Síguenos en Facebook:


Curiosidades

Publicado en junio 18th, 2018 | by capitan

10 personas que lucen como las princesas de Disney

No vamos a exagerar si nos atrevemos a suponer que todos conocemos los nombres de al menos tres princesas de Disney. A lo largo de las décadas, muchas películas animadas en los famosos estudios incluían los personajes de las chicas provenientes de la realeza que, con la fuerza de su carácter (y hemosura externa) cambiaban la vida de los protagonistas masculinos.

Eso sí: mientras que la mayoría tenemos una princesa preferida, algunas personas deciden asemejarse a sus ídolas disneyanas… ¡Mira los ejemplos más impactantes de ello!

Blancanieves

La artista de cosplay Sarah Ingle gasta muchísimo dinero con el fin de poder convertirse en las heroínas de las famosas películas animadas. De hecho, su tez blanca y rasgos faciales hacen de ella una Blancanieves más que perfecta. Por cierto, la mujer tardó 6 meses en crear su vestido, y tuvo que adquirir unos lentes de contacto especiales para hacer que sus ojos lucieran incluso más grandes que en realidad. ¿Qué te parece?


Ariel

Saraswati es el nombre de una artista de maquillaje proveniente de Malasia quien utiliza su talento y creatividad para cambiar de aspecto todas las veces que quiera. Aquí, podemos verla estilizada como la inocente Sirenita Ariel. Lo curioso es que, para obtener los mejores resultados, siempre implementa los hiyab de distintos colores (ya que su religión le impide sacarse el velo). ¡Incluso pudo conseguir uno de tonalidad igual al cabello de la hija de Tritón!

Jasmín

Cuando Olayinka Mia Noel se disfrazó de Jasmín durante una fiesta de Halloween, causo un furor tan grande que sus fotos de inmediato se hicieron virales. Aunque sólo llevaba puesto un conjunto de ropa barato, con la ayuda de los cosméticos para contornear supo convertirse en la mismísima hija del sultán de Agrabah. En realidad, luce incluso mejor que la princesa…


Elsa

Lydia Lewington descubrió su parecido a la reina de las nieves cuando, en una ocasión, se disfrazó de ella en un centro comercial local. La forma de su mandíbula, los ojos e incluso el color de su pelo le hacen verse igual a Elsa: después de posar a un montón de fotos, empezó a recibir ofertas de empleo como animadora en las fiestas de cumpleaños. Como admite, ¡ha visto “Frozen” más de 30 veces y se toma muy en serio el papel de la princesa de Arendell!


Mulan

Desde luego, no siempre tienes que interesarte en cosplay para lucir como una pricesa: a veces basta con que te veas natural. Arianna Quan, Miss Michigan 2016, después de ganar el concurso empezó a recibir mensajes de varias personas que habían notado su impactante parecido a la legendaria princesa china. Puesto que la misma Quan también tiene raíces chinas, convertirse en Mulan no supuso ningún problema para ella.

Rapunzel

Teniendo en cuenta la longitud de su pelo, imaginar a esta princesa en la vida real podría ser realmente difícil. Mientras que la mayoría de las chicas prefieren hacerse trenzas para interpretar a Rapunzel, Skyler Vallo -modelo y actriz de Los Ángeles- consiguió unas extensiones de cuatro metros y medio (¡!) y lleva el cabello suelto asombrando a todo el mundo. ¡Su aspecto físico resultó tan similar al look de la princesa que fue empleada en Disneyland de Anaheim, California, y allí es donde la interpreta!


Pocahontas

Aunque no es de la misma raza que Pocahontas, esta bella modelo de origen filipino sin lugar a dudas tiene muchísimo en común con la hija de Powhatan. Sherri Lansang de California no puede ser más parecida a ella: las dos tienen los iguales los ojos, las cejas, las narices, los labios, la forma del rostro e incluso la silueta y el peinado…

Mérida

Hace bastante tiempo, uno de los usuarios de Reddit posteó una foto de la protagonista de “Brave” pidiendo que los demás encuentren a una chica parecida a Mérida. A pesar de que una mujer publicó una toma suya, puesto que su cuenta allí fue completamente privada, no somos capaces de decir quién es de verdad. Lo único cierto es que tanto la forma de sus labios, como el cabello rizado y pelirrojo, e incluso el color de la piel nos hace pensar en la valiente escocesa.


Bella

Es realmente difícil elegir el mejor de los disfraces gracias a los que Richard Schaefer se transforma en las princesas de Disney. El famoso artista de cosplay usa sus increíbles capacidades de maquillaje para convertirse en casi todas las heroínas de las aclamadas animaciones. Su talento es tan asombroso que la gente tarda bastante en darse cuenta de que no es una mujer… ¿Cuál de estos ejemplos te ha resultado más increíble?



Publicado por



Subir ↑
  • Síguenos en Facebook

  • Publicidad