1. Siempre cuida de tus codos, tus rodillas y tu piel, recuerda que t..." /> 40 consejos para mi futura hija – El Perla Negra

Síguenos en Facebook:


Vida

Publicado en mayo 2nd, 2015 | by Shanti G.

0

40 consejos para mi futura hija

1. Siempre cuida de tus codos, tus rodillas y tu piel, recuerda que tu imagen habla por ti.

2. Hagas lo que hagas, siempre hazlo con “estilo”.

3. Que el deporte o rutinas de ejercicio no se interpongan con tu arreglo personal. ¿Quién dijo que no se puede ir maquillada y arreglada al Gym?

4. No trates de acaparar la atención a tu persona con un vestuario que deje al descubierto lo que sería más bonito imaginar.

5. No hables mucho de ti, deja que tus acciones lo hagan.

6. Escucha, mira, y lee las noticias.

7. Decir “no sé cocinar ni un huevo», «hasta el agua se me quema»,etcétera. No son expresiones graciosas que te harán quedar bien ante nadie, será lo contrario, mejor trata de aprender, te sentirás muy bien y en tus manos tendrás ganado por lo menos el 50% de la unión familiar.

8. Algo muy importante para recordar a cada momento y en toda tu vida: Eres una Reina, y como tal mereces ser tratada.
9. Lee todo tipo de artículos,noticias, revistas, notas, etcétera. Te aseguro siempre serán un buen tema de conversación para compartir.

10. Ser tan hermosa debe ser tan importante como ser inteligente; ser bella te abrirá muchas puertas pero ser inteligente te abrirá portones.

descarga
11. La respuestas a tus preguntas del porque te suceden ciertas cosas «especialmente a ti», llegarán con el paso de los años, meses, semanas, días, horas o inclusive minutos.

12. Así como el sexo puede ser tan placentero puede causarte un gran vacío. Tú cuerpo es un tesoro invaluable, cuida de el.

13. Se libre y auténtica pero con responsabilidad ante todo.

14. Conoce la diferencia entre libertad y libertinaje.

15. Aprende a escuchar, es una habilidad que no todos conocen.

16. Aveces la única persona que realmente puede ayudarte eres tú. La respuesta está en tu interior; toma un momento de tu tiempo para reflexionar y escucharte. (Confía en tu sexto sentido).

17. El amor debe hacerte sentir bien, si no es así, es hora de tomar algunas decisiones.

18. No digas, ni hagas algo si en verdad así no lo sientes.

19. La belleza física es un atributo muy pasajero, siempre pregúntate: «Sí el mundo estuviera ciego, ¿A cuanta gente sería capaz de impresionar?

20. Disfruta de tu juventud y de tu dulce libertad equivocarte, pero siempre con responsabilidad.

21. El amor está compuesto de muchos sentimientos y emociones intensos y vulnerables, aprende a disfrutar de cada uno de ellos.

proposito_amor_a_o_nuevo2
22. No tengas miedo de poner fin a una relación cuando ésta ya no te aporte nada y no se sienta bien, mientras más tardes en tomar la decisión más tardado será el proceso y por ende el sufrimiento.

23. Aprende a disfrutar del dolor, no le temas, es temporal, así como los buenos momentos y días no duran para siempre…¡Tampoco los malos!

24. Habrán personas increíblemente asombrosas que entren y salgan de tu vida, no olvides que son tan libres como tú, debes aprender a aceptar su divino derecho de ser y sentir con libertad.

25. No des consejos, en cambio propón sugerencias.

26. Nunca te olvides de ti, no te pierdas en el intento de amar a alguien más.

27.Las personas solemos crear ideas y creencias de acuerdo a nuestros pensamientos, experiencias de vida y complejos; ten cuidado a quien te acercas a pedirle «consejos».

28. No olvides frecuentar a tus buenos amigos(as) aunque tengas novio, ellos siempre estarán ahí y tu novio…no lo sabemos.

29. Lamentablemente tendrás el corazón roto alguna vez, o quizás 2, 3, 4 veces, realmente no importa cuantas veces, tú tomate tu tiempo y goza toda las distintas experiencias, te prometo que todo pasa y esto no es la excepción, también pasará.

30. Se asertiva con tus palabras y acciones; piensa antes de hablar y actuar.

31. Poseer conocimientos te brindará una seguridad inigualable, no dejes de estudiar, nunca dejes de aprender, y recuerda: Estudia con la finalidad de comprender… Y ¡aprenderás!

tumblr_inline_n0wey8zDrj1qbqoi0
32. No permitas que nadie te limite o prive de tus pasiones, intereses, gustos y sueños. Qué no logren alejarte de tu esencia, ¡Aléjate de ellos(as)!

33. Habrán días, situaciones, personas, experiencias «malas» siempre pregúntate: ¿En verdad fue «malo» o simplemente distinto a lo que esperaba?

34. Toma una decisión, toma la oportunidad, vive la experiencia y disfruta de ella.

35. Todo cambia, todo evoluciona, nada permanece. (La adaptación es una habilidad muy benéfica)

36. Cuida tu cuerpo no sólo por estética sino por salud.

37. Si vas a cambiar cualquier aspecto de ti, asegúrate que sea porque así realmente lo deseas, no por complacer a alguien más.

38.Vive el presente, valóralo y disfrútalo; posiblemente ahora no te des cuenta, pero un día lo añorarás.

39. No te aferres a tus ideas o creencias, siempre es bueno tener esa disposición a escuchar otras opiniones o ideas, amplía y enriquece tus visiones y perspectivas.

40. Participa por lo menos alguna vez y por un tiempo en alguna labor altruista sin fines de lucro. ¡Oye! Tampoco te pagan por ver la tele. ¡Invierte tu tiempo en experiencias productivas y satisfactorias!

Los buenos momentos y el buen aprendizaje van de regalo.

ayudar


Publicado por

Aún me rehúso a no aceptar y mucho menos entender este mundo tan extraño, tan extremo y tan complejo. De sentimientos tan efímeros e inciertos, impulsos desenfrenados, decisiones vulnerables e irrazonables y comportamientos tan disparatados.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir ↑