El destino lo quiso así; te miré abrazada de él, aquel chi..." /> A él nunca le dijiste adiós – El Perla Negra

Síguenos en Facebook:


Historias

Publicado en noviembre 5th, 2015 | by Víctor Díaz

6

A él nunca le dijiste adiós


El destino lo quiso así; te miré abrazada de él, aquel chico que hacía años no veías y del cual me habías hablado… Tu primer amor.

Todo comenzó aquel día, uno de los pocos que quiero recordar. Habíamos planeado salir al cine y como era de costumbre te marqué antes de llegar, mi sorpresa fue que a sólo unas calles me pidieras que no llegara que por favor fuera más tarde, me fue extraña la forma en que lo pediste, pero como ya estaba cerca decidí esperar afuera de tu casa.

Cuentas Netflix

Ojalá no hubiera elegido eso, me hubiera regresado para volver más tarde, me hubiera quedado parado justo donde estaba, hubiera esperado unos semáforos antes, pero no, el destino lo quiso así; te miré abrazada de él, aquel chico que hacía años no veías y del cual me habías hablado… Tu primer amor.

tumblr_nnug31nTMN1tk6a7yo1_500

El primer amor nunca se olvida o al menos eso dicen, yo pienso que depende de cada uno, entiendo que es difícil olvidar un sentimiento tan fuerte, ¡pero lo hacemos! Dejamos de sentir el afecto a esa persona y sólo queda como un lindo recuerdo. Al parecer a ti jamás te dio por olvidarle, preferiste guardar un poco de aquel sentimiento para cuando él te buscara no olvidaras lo que sentías. No sé cómo describir todo lo que sentí en ese momento, en un principio quise acercarme e interrumpirlos, pero no tuve el valor y decidí retirarme.

Camino a casa no podía dejar de proyectar esa escena en mi cabeza y cuando por fin pude llegar, sólo dejé las llaves del auto en la entrada para después perderme en la inmensa soledad que había en mi habitación. El celular sonó demasiadas veces como para recordarlas y la contestadora ya no guardó más mensajes, no te vi en los siguientes días y tampoco quise buscarte para pedir una respuesta, esa ya la tenía y era demasiado clara.

Evité tu presencia en la universidad, cada mensaje de texto lo borraba e incluso desviaba tus llamadas al buzón de voz, pero todo esto no evitó que un Viernes de Octubre te acercaras a mí; cabizbaja y con la mirada perdida, al verte así supe que ya sabías la razón de mi comportamiento. Todo el odio que acumulé desapareció y emanó un fuerte deseo por abrazarte, pero sólo se quedó en un deseo, hasta que decidiste hablar.

tumblr_n5wj173i881txcb93o1_500

Las siguientes palabras que pronunciaste aún retumban en las paredes de mi interior, ya no con la misma fuerza y dolor de antes, pero aún las escucho tan claras.

“No negaré lo que viste, sólo vengo a decirte lo siento, no puedo corresponder el amor que me tienes… Él, aún forma parte de mí.»

Después de esto te fuiste sin mirar atrás, sin importarte lo que sentía, te fuiste tan rápido como ese otoño. Yo no pude olvidarte tan rápido, sólo sé que pasaron unos otoños más y hoy que vuelvo a verte ya no produces nada en mí. Ahora sé que todo pasa por un motivo, que todo error y acierto nos lleva a lo que nos amará o simplemente nos destruirá, irónicamente lograste hacer ambas cosas.

A pesar de todo no fuiste un error, no fuiste mi primer amor y no serás la primera persona que me lastime de esa forma, por eso te agradezco todo, pues aprendí a medir el terreno cuando de amor se trata y aunque a él no le dijiste adiós y a mí sí. Hoy te escribo para despedirme, pues comprendí que todos los ciclos de nuestra vida deben cerrarse…

Y el nuestro hace tiempo que debió terminar.


Cuentas Netflix


Publicado por



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir ↑