Ojalá nunca olvides esas duras palabras que te dijo para que "no m..." /> A menos un día… – El Perla Negra

Síguenos en Facebook:


Amor

Publicado en diciembre 20th, 2016 | by PaulaV.

A menos un día…

Compartir...
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest0Email this to someone

Ojalá nunca olvides esas duras palabras que te dijo para que “no molestaras” porque le escribiste después de una semana de no saber de él. Ojalá  tengas más voluntad que yo para mandarlo a la mierda cuando vuelva. Ojalá que siempre recuerdes esa rabia cuando eligió a alguien más.

Ten por seguro que volverá, pero depende de ti continuar igual, porque nada cambiará, siempre será lo mismo; esto apenas está comenzando y sé que estás a tiempo. Siempre se está a tiempo.

Hoy puede ser duro eliminar o bloquear su numero, y aunque muchos dicen que esto es inmadurez, yo creo que no es cierto. Siempre busca tu tranquilidad y si bloquear es sinónimo de no esperar y eliminar significa no ver su conexión, hazlo por ti, porque sólo a ti te va a dar tranquilidad.

Siempre será difícil comenzar, pero en cuanto vayan pasando los días, serán más llevaderos. Siempre lo superarás y tú tendrás el momento para el desquite; te aseguro que sucederá.

Sé que eres fuerte y sabes perfectamente que este “amor” a medias, no te lo mereces. Deja que todo pase y que este dolorsito desaparezca sin forzar nada, sin presionarte. Intenta estar lo más ocupada posible (aunque no te concentres), esto hará que el tiempo pase  más  rápido…

porque estás a menos un día de encontrar al amor de tu vida y te darás cuenta de que mereces todo y cada cosa que él haga por ti.


Compartir...
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest0Email this to someone

Publicado por

Psicóloga con miles de historias para contar



Subir ↑
  • Síguenos en Facebook

  • Publicidad