¡Quisiera darte un pedazo de cielo en cada abrazo! Y es que... ¡Est..." /> A ti… Mi desconocido amor – El Perla Negra

Síguenos en Facebook:


Historias

Publicado en mayo 20th, 2015 | by Edith Neri

11

A ti… Mi desconocido amor

¡Quisiera darte un pedazo de cielo en cada abrazo! Y es que… ¡Estoy enamorada de ti!. Te he soñado desde hace tantos años, que simplemente no puedo describir la emoción que siento al fin, el poder entregarme completa a ti, sin temor, sin caretas, sin pensar.

Cuentas Netflix

¡Soy tuya! Estoy segura que entre nosotros hay un lazo imposible de romper. Nacimos para amarnos, hasta el fin, sin que la muerte nos separe,  porque aún así seguiremos amándonos. Hemos constituido una relación indestructible. La meta es entregarnos el uno al otro entre tanta pasión, que hasta el mismo demonio sienta envidia de nuestro amor. Entre la luna y el mar fundirnos en un sólo ser, tu cuerpo y el mío en éxtasis profundo .

Me haces la mujer más feliz de este mundo. En tus brazos fuertes y cálidos me siento acogida y segura. En tus bellos ojos  verdes que reflejan paz, me siento tranquila. En tu cuerpo sensual me siento frenética. Ese cuerpo tuyo que convida al pecado. Que tantas y tantas noches se convirtió en mi verdugo, mordiendo, sujetando, arañando, amando. Tú, seductor que hablas y conquistas, me has hecho perder la razón por ti, tanto que piso el infierno por un beso tuyo. Ese beso que roza mis labios y estremece mi vientre. Tu lengua que envenena. Que perfuma mi piel para nunca olvidarte.

Eres perfecto, y no el príncipe de un cuento de hadas, pero soy tu reina. Tan varonil y decisivo. Amo tus celos furtivos, los que escapan cuando ya no soportas y huyes fingiendo indiferencia. Amo cuando estás molesto. La mirada tan frívola que emana de tus ojos una vez que la ira se apodera de ti, pero amo más la manera en que conviertes ese coraje en verdadera pasión.

Amo tu instinto protector y casi paternal. Las mil y una maneras en que me dices: «Te amo«.  Las mil y una maneras en que me dices: «Doy la vida por ti». Tu conquista a diario y tu valor para enfrentar mis demonios y los tuyos. Amo que lo último que vea en la noche sean tus ojos y lo primero del día. Adoro que me abrazas por las noches, cuando hace frío, cuando estoy sola, ahí siempre estás tú.

Día y noche estás tú. Eres eterno, casi omnipresente. Estás en todas partes,  a toda hora dándome el mejor día de mi vida. Es que tú eres diferente a todos los demás. Sinceramente eres único y es literal. Tú estás siempre aquí, amándome e inspirándome, ¡Aunque no sé ni quién eres!

tumblr_n6t8avM77L1sp8yv3o1_500

¡Te he soñado tantas noches que casi te he vuelto real! Te he deseado tantas noches que casi dejas de ser un sueño. Te busqué tantos años que preferí crear una fantasía de ti y conservar en mi mente tus besos surreales y tus caricias ficticias. Acostumbrarme a comparar tu cuerpo con mi almohada y besarla imaginando tus labios ardientes.

Es que estoy enamorada de ti ¡Y no sé quién eres! No sé si existes en un lugar de este mundo y ya te amo. Tantas veces el corazón roto que mi único deseo es que existas tú. Que como yo también me imagines, que como yo no quieras morir sin verme. Que este amor trascienda a la vida eterna, porque tú eres mi alma gemela y sólo, sólo te conozco en mis sueños. No me cuesta nada imaginarte. Vivir en un mundo de sueños donde tú ya eres real y es que, ¡Estoy enamorada de ti!

Amor mío, donde quiera que estés y existas, que mi suspiro llegue a ti a través de los tiempos y que al oír tu nombre, ese suspiro te lleve hasta mí,  que aquí estaré esperándote… Porque te amo.

No se quién eres pero te amo desde el día en que comencé a extrañar tu ausencia. Esta luna, brillante luna acompañe tu andar en el mundo e ilumine el sendero que te ha de conducir a mí, para que en mis brazos, reposes amor y sólo porque yo… Te amo mi desconocido amor.

Cuentas Netflix


Publicado por

Lic. En Ciencias de la Comunicación. Amante de la lectura, el cine y la música. Amante también de lo gótico, terror y suspenso. Enamorada del amor y la muerte. Mi pasión escribir. Mi cita favorita " ...Todo lo que he amado, lo he amado solo" (Fragmento del poema "Alone" de Edgar Allan Poe)



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir ↑