La fecha planeada se acerca, cuento los días y las horas para decir..." /> A una semana… – El Perla Negra

Síguenos en Facebook:


Amor

Publicado en noviembre 9th, 2016 | by Gabriella A. Jimenez

A una semana…

La fecha planeada se acerca, cuento los días y las horas para decir «Adiós» y me duele. Mi vida está por cambiar, mi rutina será distinta. Ya no veré el reloj a las 3 de la mañana, ya no despertaré a las 5am. Una hora de camino al mismo lugar de siempre, donde te veía.

Ya no esperaré encontrarte por algún pasillo o alguna esquina y debo confesar que lo extrañaré. Extrañaré verte sentado en el mismo lugar de siempre, escuchar tu sonrisa sin igual, tu voz, tu ser.

Cuentas Netflix

Extrañaré observarte y que no te dieras cuenta de ello, de verte de la forma más tierna y linda como se le puede observar a una persona de la cual estás enamorada… pero ya no volverá a pasar nunca más.

Por un momento quisiera pensar que tú me detendrás y me dirás que no me vaya, que me necesitas, que me quieres de la misma forma en que yo te quiero; pero no será así. Tus ojos ya están en otro lado. Tu corazón, si es que lo tienes, ya está con alguien más  y yo respeto eso; no puedo hacer nada.

De un momento a otro te dejé de importar y se notó desde el primer momento tu frialdad al responder cuando te escribí un te extraño. Me partió el corazón y por eso me alejé. Dejé de hacer cosas y detalles por ti, creo que no lo valían, al menos no para ti.

A una semana para confesarte tantas cosas, antes de partir, antes de huir.

Quiero que sepas que siempre vas a ser importante para mí y aunque tú no me veas de la misma forma que yo, siempre estaré ahí para ti; ya no como alguien enamorada ¡ya no!, será como una amiga con la que siempre podrás contar. Sabes dónde me puedes encontrar por si lo necesitas.

shutterstock_392756479

Sabes que puedes escribirme a las 3 de la mañana y responderé cada mensaje que venga de ti. Siempre te escucharé.

Cómo quisiera poder pasar un último día contigo, como la primera vez. Una vuelta, un mismo lugar, un último beso, un abrazo duradero… pero eso ya no pasará, tú perdiste el interés hacia mí. No puedo pedirte eso si tú realmente no lo sientes. Me quedaré con ese bello recuerdo, lo guardaré como lo que fue: un bello momento en el que fui feliz ¡realmente lo fui!

Antes de decirte adiós, quiero agradecerte por los meses que compartiste conmigo, por cada palabra, por cada mensaje… gracias porque aunque no estaba planeado en mi vida, logré ser feliz aunque fuera por poco tiempo y fue por ti.

Ahora es el momento de partir, ya no te veré más. Quizá te llegue a encontrar en algún lugar y me dará alegría cuando pase. Quizá con el paso el tiempo este sentimiento que tengo hoy logre desaparecer, se que así será. Las palabras son eternas, hay tanto que expresar  y otro tanto que callar.

Por último, a una semana de decirte adiós… quiero que sepas que todo fue desde el fondo de mi corazón.

Cuentas Netflix

 

 


Publicado por



Subir ↑