¡Qué linda sonrisa!, me da gusto verte feliz y me haces feliz tamb..." /> Agradecimiento – El Perla Negra

Síguenos en Facebook:


Historias

Publicado en noviembre 27th, 2016 | by Víctor Garay Lozano

Agradecimiento

¡Qué linda sonrisa!, me da gusto verte feliz y me haces feliz también. ¿Sabes?, quiero agradecerte sinceramente por el tiempo que hasta el día de hoy hemos podido compartir, gracias por la amistad que me has brindado, las palabras que malgastaste al quererme hacer entender algo que jamás quise comprender, gracias por el cariño que nos volvió más fuertes y más precavidos.

Quiero que sepas que jamás pensé terminar a tu lado, pero sí llegue a imaginar cómo poder agradecer el amor que hasta el día de hoy me has brindado.

Cuentas Netflix

Quiero hacerte saber que me hace muy feliz el verte contenta, sonriente, con esa mirada tierna que muchas veces me provocaba robar besos de ese par de labios que cada mañana despidieron a los míos. Quiero dar gracias a Dios que permitió conocernos, que nos puso allí en él mismo camino y que nos dio la oportunidad de poder caminar juntos.

Ayer por casualidades del destino, o quizá por que Dios así lo permitió, te vi por la calle; por un momento agaché la cara, sin embargo seguidamente la levanté para verte desaparecer en la distancia. Te vi tan linda, tan alegre como siempre, pero esta vez algo era diferente.

Hoy sólo quiero que sepas que estoy feliz, que al final de todos estos años esforzándonos por ser felices, al fin lo logramos. A pesar de que hoy es nuestra última cita juntos y que el juez sólo sellará y firmará algo que nosotros ya decidimos, quiero nuevamente recordarte que te deseo buena suerte y que la felicidad que hoy nos brinda este divorcio dure y perdure para siempre.

Camina con cuidado, decide cautelosamente y no creas todas las palabras de su boca, del que en algún momento llegará para decirte como yo, que te quiere y que te ama.

No detengamos más el tiempo, pues alguien nos llama…

shutterstock_521217598

Cuentas Netflix


Publicado por

La felicidad no es mas que un espejismo, él amor, una realidad cruel de ventajas y desventajas. Sonaríamos, viviendo la fantasía...



Subir ↑