Esas ganas de decir tanto y no poder, de expresar en palabras todo lo..." /> Ahogamiento de un corazón… – El Perla Negra

Síguenos en Facebook:


Historias

Publicado en septiembre 6th, 2015 | by Judith Amarista

0

Ahogamiento de un corazón…

Esas ganas de decir tanto y no poder, de expresar en palabras todo lo que traigo adentro y en el momento correcto no salen más que absurdos balbuceos, temeroso de que salgan esas palabras ansiosas y al final no se consiga el efecto deseado.

Esa sensación que queda, de miedo al querer gritar y decir lo que tanto tiempo ha callado el corazón, pero la razón se antepone y sólo logra callar más y más ese sentimiento…

Cuentas Netflix

Ese hueco que parece un abismo profundo sin fin, que no tiene término y todo por la angustia que causa el ahogamiento de cada palabra, cada frase que cada que estoy contigo muero por decir; pero algo me lo impide y entonces titubeo tanto que parece que no hallo manera tan simple de decirte lo que mi corazón anhela, pero mi mente me obliga a callar.

¿Qué sería peor que no decir lo que se siente? Lo peor sería perderte así de tajo, así de un sólo golpe…Y ese miedo irracional al no hablar, por temor a no ser correspondido se vuelve de pronto en un adiós por la ironía de no decir lo que esperas oír.

images

Por la ironía de callar lo que se tiene que decir, por el miedo de decir algo que al final del día no sea recíproco.

Porque esas heridas que parece que el corazón ya no recuerda,la mente las tiene presentes,ahí siguen para recordarme los errores cometidos en el pasado.

Al fin de cuentas tengo tantos miedos… Pero mi principal miedo será el no saber de ti, el que realmente te alejes… Y todas esas palabras que guarda mi corazón terminarán ahogándolo en su propio dolor, porque él sabe a la perfección que sólo tú eres el que lo ocupa y que sólo tú podías curar esas heridas que me encargué de camuflajear, tan bien que ahora me es difícil encontrar en donde empieza una y en donde termina la otra…

Cuentas Netflix


Publicado por



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir ↑