Al final del camino, ya no sé si creer en los finales felices o decl..." /> Al final del camino, el amor… Ha muerto – El Perla Negra

Síguenos en Facebook:


Vida

Publicado en julio 14th, 2015 | by Edith Neri

0

Al final del camino, el amor… Ha muerto

Al final del camino, ya no sé si creer en los finales felices o declarar y afirmarme a mí misma, que el amor verdadero es una de las mejores falacias que fue creada en el mundo. Al final del camino, aparece alguien y es entonces cuando te cuestionas ¿Por qué no llegaste antes? Antes, cuando aún creía en el amor.

Cuentas Netflix

Al final del camino está esta disyuntiva. Mi parte sentimental me dice que el amor existe, que no todos son iguales, que alguien llegará a mi vida y no me lastimará más, que aún hay esperanza. Después mi parte lógica invade mi ser, mi mente y entonces me baja de la nube donde estuve volando y dice: ¡Vamos! No seas tan inocente. La fe es un psicotrópico cuyo efecto pasará pronto y te hará volver a la realidad.

Al final del camino disciernes que no importa quien llegue al final, el corazón está tan corrompido que ya no desea creer más. Tanto sufrimiento te lleva a querer desfallecer y al final rendirte. La confianza muere y toda palabra deja de ser creíble. Hay veces que no se necesitan palabras bonitas, a veces se necesitan hechos que sean pruebas de sinceridad, actos que no ensanchen excusas, sino actos que logren expresar que a pesar de todo y de todos, arreglarás las cosas para poder estar juntos. Acciones que cumplan promesas y no palabras que duren una estación.

Al final del camino, llega alguien que jura querer estar contigo y amarte, sin embargo no hay mucho que se pueda creer porque son las misma frases que he escuchado antes. Las mismas palabras, las mismas historias. Porque ese amor es cobarde, porque ese amor no libera y sólo busca poseer, porque ese amor te corta las alas en vez de elevarte a la altura.

sad,girl,home,room,window-6670515c93ed98d9c0edea8f14818552_h

Al final de camino, al final de cuentas ya no creo en el amor. Alguna vez alguien me pidió que a pesar de mis derrotas y mi corazón roto no dejara de creer en el amor y darme la oportunidad de otra historia, me disculpo; he fracasado en el intento. No creo en el amor ya más, creo en un momento efímero que morirá mas temprano que tarde. No se puede creer en lo que no se tuvo, no se puede creer en un sentimiento que se supone debió ser lindo y ha sido tortuoso. No todos son iguales lo sé, más comprendo que el el ser humano es y siempre ha sido destructor. Nada bueno debe durar, es una consigna. Yo he permitido que me lastimen, pero bajar las defensas es señal de lealtad y confianza. Y he sido traicionada.

Me han roto el corazón, y ese corazón mío era sincero, ese corazón mío sabía amar, ese corazón mío, sanó otros corazones que dijeron ser leales y con la prueba más débil, se enamoraron de la cobardía. Son corazones cobardes.

Al final del camino y de esta penosa historia, mi corazón ha perdido a mi cordura y ha sido enterrado en el empolvado desván de los malos recuerdos.

No creo en el amor. El amor ha muerto.

 

Cuentas Netflix


Publicado por

Lic. En Ciencias de la Comunicación. Amante de la lectura, el cine y la música. Amante también de lo gótico, terror y suspenso. Enamorada del amor y la muerte. Mi pasión escribir. Mi cita favorita " ...Todo lo que he amado, lo he amado solo" (Fragmento del poema "Alone" de Edgar Allan Poe)



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir ↑