Historias
Publicado en agosto 20th, 2015 |
by Débora Carrasco
Algo extraño… Parte 5
Tomé aire y me relajé. Frente a mí estaba una habitación blanca, limpia, ordenada, pero en el closet colgaba un vestido mío.
¿Cómo era posible que estuviera aquí? Recordé que hacía como 2 semanas quería usarlo y lo busqué por todos lados, incluso pensé que mi hermana lo tendría, pero me olvidé de preguntar.
Me acerqué y sí era, tenía la misma mancha en una de las mangas, además olía a mi perfume. Estaba nerviosa, mis manos estaban temblando. Abrí el closet y comencé a esculcar. Mi miedo se hizo mayor cuando encontré algunas blusas mías también, que no usaba, por lo tanto no me había dado cuenta.
¿En qué momento había entrado a la casa?
¿Cómo?
No lo entendía.
Pero ahora estaba segura. Él era la sombra que me había observado dormir aquél día; todo lo extraño que me había sucedido los días anteriores era culpa de él, mis sospechas eran ciertas, además estaba segura de que él había matado a la mujer. Tenía miedo, necesitaba salir corriendo, huir, pero no sabía que hacer, ¿cómo lo iba a encarar? Me había metido yo a su departamento y también podía ser acusada por eso.
Estaba tan sumida en mis pensamientos que no escuché la puerta de entrada. Unos pasos hicieron que mi corazón se parara un momento y cuando giré ahí estaba, parado frente a mí. Su frente tenía arrugas marcando el enojo en su cara, estaba aterrorizada.
Yo…-Titubeé
No digas nada. No tienes que hacerlo. Espero que haya valido la pena tu descubrimiento-Dijo.
Sus palabras eran frías, precisas, sentía en mi cuerpo correr la sangre, mis manos no dejaban de temblar, y mis pies ni siquiera respondían, cuando por fin traté de caminar, obviamente me detuvo.
Puso una mano en mi boca y nariz, olía extraño, en ese momento no supe nada más, me desvanecí en sus brazos…
Publicado por
Débora Carrasco Tengo tres terapias para cuando algo va mal: Ejercicio, música y escribir.