Tomé aire y me relajé. Frente a mí estaba una habitación blanca, ..." /> Algo extraño… Parte 5 – El Perla Negra

Síguenos en Facebook:


Historias

Publicado en agosto 20th, 2015 | by Débora Carrasco

4

Algo extraño… Parte 5

Tomé aire y me relajé. Frente a mí estaba una habitación blanca, limpia, ordenada, pero en el closet colgaba un vestido mío.

¿Cómo era posible que estuviera aquí? Recordé que hacía como 2 semanas quería usarlo y lo busqué por todos lados, incluso pensé que mi hermana lo tendría, pero me olvidé de preguntar.

Cuentas Netflix

Me acerqué y sí era, tenía la misma mancha en una de las mangas, además olía a mi perfume. Estaba nerviosa, mis manos estaban temblando. Abrí el closet y comencé a esculcar. Mi miedo se hizo mayor cuando encontré algunas blusas mías también, que no usaba, por lo tanto no me había dado cuenta.

¿En qué momento había entrado a la casa?

¿Cómo?

No lo entendía.

Pero ahora estaba segura. Él era la sombra que me había observado dormir aquél día; todo lo extraño que me había sucedido los días anteriores era culpa de él, mis sospechas eran ciertas, además estaba segura de que él había matado a la mujer. Tenía miedo, necesitaba salir corriendo, huir, pero no sabía que hacer, ¿cómo lo iba a encarar? Me había metido yo a su departamento y también podía ser acusada por eso.
Estaba tan sumida en mis pensamientos que no escuché la puerta de entrada. Unos pasos hicieron que mi corazón se parara un momento y cuando giré ahí estaba, parado frente a mí. Su frente tenía arrugas marcando el enojo en su cara, estaba aterrorizada.
Yo…-Titubeé
No digas nada. No tienes que hacerlo. Espero que haya valido la pena tu descubrimiento-Dijo.
Sus palabras eran frías, precisas, sentía en mi cuerpo correr la sangre, mis manos no dejaban de temblar, y mis pies ni siquiera respondían, cuando por fin traté de caminar, obviamente me detuvo.

Puso una mano en mi boca y nariz, olía extraño, en ese momento no supe nada más, me desvanecí en sus brazos…

 

Cuentas Netflix


Publicado por

Tengo tres terapias para cuando algo va mal: Ejercicio, música y escribir.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir ↑