Síguenos en Facebook:


Historias

Publicado en marzo 20th, 2015 | by Cesar Lupus

Algo me dicen tus ojos, más lo que dicen… no sé

Día X, hora Y,  viajo por un lugar Z de la ciudad. Levanto la vista y ahí estás tú, se cruzan nuestras miradas y aun sin conocerte me haces tuyo y te hago mía. Penetras hasta las profundidades de mi ser, quizá por curiosidad, quizá para conocerme, quizá para hacernos uno con el universo, quizá… sólo una alucinación mía; sin embargo, como dice el poeta, Jamás te perdonaré me hayas arrancado de mi valle de paz.

Cuentas Netflix

Hay un algo, un no sé qué que no sé yo; química, magia, atracción, deseo, amor, obsesión, perversión… un algo que trasciende el simple hecho de mirar a través de los ojos; no es un simple ver, es una conexión cósmica con el universo, quizá de vidas pasadas o simple calentura, como dirán “los que saben”; sí, esos que la gente llama científicos, pero…

¿Puede acaso la ciencia penetrar en el abismo de nuestro ser?

¿Se puede cuantificar y medir el amor, el deseo, eso que sientes, que siento, que nos anima?

Mis amigos no me creen, se burlan de nuestra conexión a través de la mirada, ¡sufro a solas! y al igual que Violeta ¡Maldigo el vocablo amor con toda su porquería!

No sé si los ojos serán o no la puerta del alma; y aún dándole el beneficio de la duda a este supuesto ¡Algo me dicen tus ojos, más lo que dicen no sé!

Habría que preguntarnos… ¿entonces no podemos accesar al alma de aquellas personas que no pueden ver por capacidades físicas?

shutterstock_383270167

Cuentas Netflix


Publicado por

Buscador eterno de la Verdad, Vitajero intergaláctico de paso por este planeta, Apasionado Amante del Todo, Constructor de un mundo más fraterno; Hermano de la Libertad hecha carne.



Subir ↑