Alguien, que un día conocí…
Verte todos los días es un martirio, tenerte cerca y saber, que ahora sólo eres alguien que un día conocí…
No sé si llegué realmente a conocerte pero las cosas fueron mágicas al menos para mí, los desayunos compartidos, las comidas divertidas y las cenas que terminaban con películas…
Hacer dieta juntos, bueno técnicamente la hacía yo y tú me acompañabas, las fresas con cremas y un mensaje en el congelador o los chocolates que me dejabas…
Cuando me enfermaba me preparabas un té o me hacías el desayuno o la comida… Extraño cocinar para ti, aunque a veces sólo era un licuado… Eran los detalles, detalles que hacían nuestra relación más placentera.
Esas charlas que teníamos después del trabajo, el simple hecho de verte por horas haciendo cosas de trabajo, esa emoción y entusiasmo que le pones, me hacían no sólo querer ver cómo lo hacías, sino escucharte explicándome cada paso y en verdad ponía atención… Era tu dulce voz, tu ternura y tu forma tan linda de explicármelo a mí…
¿Dónde quedo todo eso? En el pasado, un pasado que tú borraste fácilmente, pero que yo aún no puedo. Me enamoré de esa persona entusiasta, atrevida, que decía que estaba dispuesto a vencer sus miedos.
Pero no fue así, tenías tantos miedos y por eso te fuiste… Tu mayor miedo es quedarte en una zona de confort… ¿Pero qué te hizo creer que no te dejaría volar?… Si te apoyaba en todo, en tu espacio, en tu soledad y en tus metas…
Mi amor no fue suficiente para ayudarte a vencer tus miedos… Varias veces me reprochaste el tener mis propios miedos, pero ahí voy, enfrentándolos… y en eso no cambiaré, tengo miedos pero lucho por vencerlos. Sólo debías quedarte y tratar de vencer los tuyos.
Pero tu miedo fue más grande, todos los días te veo y digo… A lo mejor algún día esté dispuesto a vencerlos… Tal vez ya no sea a mi lado, sino al de alguien más.
Puedo decir que el tiempo a tu lado fue maravilloso y me quedo con esos recuerdos… Esos recuerdos que me hicieron feliz…
Lástima que ahora sólo eres alguien que un día pensé haber conocido.