El alma… Tan intangible y vital como el aire mismo.

Alma: consciencia sentida; sentimiento consciente – El Perla Negra


Síguenos en Facebook:


Vida

Publicado en junio 4th, 2015 | by Rubí Martínez

0

Alma: consciencia sentida; sentimiento consciente

El alma… Tan intangible y vital como el aire mismo.

La energía y lenguaje del cuerpo. Es la libertad que poseen la consciencia y el sentir, para expresar su voluntad… Su fe, siempre en acuerdo. Aquella inspiración capaz de transformar la actitud humana cuando convergen de manera equilibrada las emociones y el intelecto. El suspiro que alberga dureza y ternura, furia y calma, desasosiego y paz, ausencias y presencias, secreto y revelación, tristezas y alegrías. Opuestos en equilibrio.

Cuentas Netflix

Definición y dirección de la potencia del ser humano en la vida. Su expresión es la armonía entre el pensar, sentir, decir y hacer.

El alma existe… El alma es…  Pero pide ser descubierta, para expresarse. Es la esencia del ser humano, aquella que define su naturaleza noble y sensible, es luz y sentimiento de la sabiduría que guía siempre para SER MÁS.

El alma se descubre y se reconoce cuando se siente pensando y se piensa sintiendo. Tan sutil y delicada existe que sólo se deja SENTIR y tocar por otra alma descubierta.

Se desnuda en cada respiración y aliento para fluir como el viento… Para existir no sólo en cuerpo, para ser al final el último suspiro.

El alma no se minimiza a “ESTAR”.

El alma sobretodo ES…  La vida misma: consciente y sentida.

M.G.R.A

Cuentas Netflix

 


Publicado por



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir ↑