¿Almas gemelas?
A menudo me pregunto si existen las almas gemelas… Esos seres que nacen el uno para el otro, esos que se aman sin condición sólo siguiendo la aventura del amor, me pregunto si existe alguna conexión en esas personas que a pesar de todo siguen ahí el uno con el otro.
No sé si existan o no, pero lo que yo sentí por él, rebasó todos los límites de amor; él y yo teníamos ese algo que nos mantenía juntos, que no nos dejaba ir; aun sabiendo que lo nuestro era un amor de esos que no se pueden tener, nos arriesgamos y dimos todo, tal vez un poco más de lo permitido.
Lo nuestro fue un amor de esos que aunque no nos teníamos, podíamos sentir que estábamos ahí, fue la historia más bonita que pude escribir, pero por cosas del destino llegó al final; aun amándonos con todo el corazón, decidimos ponerle fin a nuestra historia .
Aún nos amamos, sabemos que este amor es para siempre, pero debe estar guardado, no podemos hablarnos, ni vernos; pero al cerrar los ojos, nos trasladamos a ese mundo mágico donde sólo nuestras almas pueden amarse.
Desde que el llegó a mi vida, me pregunté si estábamos destinados a amarnos, a entregar nuestras almas al amor, me pregunté cada día si existían las almas gemelas… Y si no, ¿entonces qué éramos él y yo?