¿Será que la vida se equivoca? ¿Será que jugamos a entender la v..." /> Amarte en silencio – El Perla Negra

Síguenos en Facebook:


Historias

Publicado en junio 9th, 2015 | by Edith Neri

3

Amarte en silencio

¿Será que la vida se equivoca? ¿Será que jugamos a entender la vida? Y tal vez, sólo tal vez eso de que «todo pasa cuando tiene que pasar», ó «Dios sabe cuando» y «Por algo pasan las cosas» es más bien una excusa inocente para caer en un estado de confort y no anhelar más de lo que tenemos, porque podemos tener lo que queramos pero, no lo tenemos porque estamos acostumbrados a no batallar por nada, a no luchar, a no ser lo que siempre hemos soñado ser y fingir que somos felices. Cómo saberlo…

Cuentas Netflix

Te conocí hace años. En un momento caótico y difícil de mi vida. Hilarante y rebelde. Sin saber lo que quería y luchando por una libertad que no existía. Fueron años complicados cuando tú apareciste. Reconozco que entre todo ese caos tú veniste a darle paz a mi ser. Llegaste a tranquilizar la tempestad que soplaba en mi alma. Tú eras el equilibrio perfecto y… Mi salvación.

Me enamoré de ti como loca. Entre el latido de tu corazón y el mío, había una sincronía genuina. El universo entero podría partirse en mil pedazos pero no nuestro amor. Caminamos contra corriente y le dimos significado a los largos periodos de soledad mutua. Estar contigo era libertad, estar contigo era ser amada y era amarte en reciprocidad. Nacimos el uno para el otro. Resulta que éramos perfectos tú para mí y yo para ti. Todos juraban que moriríamos juntos. Nadie supuso que ese caos que nos unió algún día, nos separaría después.

Mi locura es insoportable. Acepto que no soy cuerda y que mi insensatez y mi manía  rayan en lo absurdo. Miles de días que aguantaste mis ataques de ansiedad y mi depresión  ¡Me amabas eso lo sé! Me sujetaste tantas veces que podría jurar que te ganaste el cielo. Me levantaste y no me dejaste sola jamás.  Pero, supongo a la larga, mi propia locura te alejó de mí, mi soberbia, mi negatividad y mi insolencia . Entonces te pedí marcharte. Te pedí alejarte y pese a tu rotundo no, te alejé de mí. Y entonces perdí al hombre que es el amor de mi vida.

 Sé que intentaste buscarme, sé que logré que no lo hicieras. 

 Henos aquí 10 años después. 

tumblr_m4rfloPVPt1qd1zhco1_500_large

 Pasó mucho tiempo antes de enamorarme nuevamente. Él es un buen hombre. Un hombre cariñoso que me ama inmensamente. Un hombre bellamente imperfecto que con el tiempo aprendí a amar. Que ha cuidado de mí durante todo es tiempo. Que se ha entregado en cuerpo y alma a esta poco cuerda mujer. Nuestra relación es poco ambiciosa y llena de costumbre. Metódica y bastante predecible.  Soy feliz con él, pero era inmensamente «humana» contigo, era simplemente yo sin caretas, que hoy que apareces, estoy perdiendo el control.

Cuentas Netflix

Eres su compañero de trabajo. ¡por eso detesto las fiestas de oficina! Tenías que ser tú, ese amigo del que él tanto hablaba. No puedo evitar odiarte porque tambaleaste la soga que por años luché por mantener tensa. ¡Tú!  ¡Te equivocaste de tiempo! ¡ Dios se equivocó conmigo! Ya no te necesitaba más. Tú representas ahora todo, lo que nunca podré tener. Todo lo que «ella» puede gozar, es lo mismo que yo gocé algún día, el pecado. A quien deseo tener.

Temo mirarte porque no quiero delatar a mi alma. Pero muy a pesar de que los dos sentimos esa misma sensación de vacío desde que nos reencontramos, ninguno queremos ser traicioneros. El lastimar a otros nunca fue nuestro fuerte. Más aún que con quienes ahora estamos, nos han regalado lo mejor de sus vidas.  No somos así.

Me amas lo sé, me ha quedado claro. Tus verdes ojos que tanto adoro me lo han contado. Queremos amarnos y caer en el juego, pero vamos a odiarnos, vamos a flagelarnos eternamente. Ellos no lo merecen y tampoco nosotros dividir nuestros tiempos. No recibimos migajas lo damos todo, nos damos enteros. Nos somos partido a medias y tampoco rompemos corazones. No podemos hacerle a ellos, lo que ellos jamás nos harían a nosotros.

Cuentas Netflix

¡Tú no llegaste a tiempo!  O tal vez perdí el tiempo contigo. La pregunta en el aire ¿Por qué volver a mi vida ahora que ya te he perdido? La vida es de por si tortuoso pero esto es ya sadismo. Amarte y no poder tenerte, es suficiente martirio.

Debes saber que siempre te he amado, aún cuando ya no estuviste pero para serte honesta, desearía no verte jamás. Quiero amarlo a él, quiero ser leal. Tú eres aquello que no nació para estar conmigo. Eres un lindo recuerdo y la memoria de encuentro fallido. Eres el amor de mi vida cierto, pero eres la causa de mi sufrimiento.

No, no podemos traicionarlos. Nuestro amor ha nacido para perecer en un simple intento. Sé que es eterno, pero esta prohibido. El mundo no sabrá lo que yo te amo. Morirá ese secreto conmigo, pero…

«Amarte en silencio, eso no es restringido»…

 

Cuentas Netflix


Publicado por

Lic. En Ciencias de la Comunicación. Amante de la lectura, el cine y la música. Amante también de lo gótico, terror y suspenso. Enamorada del amor y la muerte. Mi pasión escribir. Mi cita favorita " ...Todo lo que he amado, lo he amado solo" (Fragmento del poema "Alone" de Edgar Allan Poe)



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir ↑