Esta es mi última oportunidad de expresarle a ella mi sentir:

<..." /> Amarte en silencio… – El Perla Negra

Síguenos en Facebook:


Historias

Publicado en junio 4th, 2015 | by José Córdova

1

Amarte en silencio…

Esta es mi última oportunidad de expresarle a ella mi sentir:

Acurrucado en los brazos del miedo, incluso ahora me doy cuenta del tiempo que nunca tendré junto a ti. Hay muchos sentimientos encontrados como  cuando llegas a lo largo de torturar a tu corazón y sientes que nada ya tiene sentido. Siento que si te digo mis sentimientos hacia ti me rechazarás y tendré que andar con la pena y sentir nervios cada vez que te mire, andaría con la cruz del rechazo desde el momento que me digas que no soy para ti y que no buscas nada en mí mas que sólo una simple amistad.

Cuentas Netflix

A pesar de que siento algo por ti, déjame decirte que siempre habrá algo agridulce al hacer esto, pues me atemoriza él saber qué me llegues a rechazar, incluso no sabría como soportar tu rechazo. Me oculto en silencio, me muevo en silencio para que tú no puedas notar mi comportamiento hacia ti y en vez de acercarte más comiences a alejarte de mi lado.

Prefiero verte en fotografías que en persona, sólo de esa manera te contemplaría. Me perdería en tus ojos y así no notarías que te veo con ojos de amor y no de otra manera pues nada me haría más feliz que me correspondieras y tener el placer de besarte, abrazarte, llenarte de caricias y decirte cosas hermosas.

Me siento en la agonía de querer estar entre tus brazos y no poder estarlo. Amarte en silencio es lo más difícil que tengo que hacer, es como estar distanciado de ti y yo no quiero eso para mí. Lo sé, sufro en silencio por quererte decir lo que siento. Me siento condenado a guardar silencio por siempre porque creo que es mejor callarlo y tenerte como amiga que decir lo que siento y perderte para siempre.

images

Prefiero callar, sólo guardaré este sentimiento y lo dejaré gritar dentro del espacio de mi corazón donde nadie puede escucharme mucho menos hacerme daño. Prefiero mirarme fijamente en el espejo y crear historias dentro de mi mente y hacer un discurso imaginando que estoy frente a ti diciéndote tantas cosas que anhelo de ti. Me lastima saber que yo te quiero como a nadie, mientras tú me miras como a cualquiera.

Tal vez pienso callar porque creo que no es el momento y no sé si tu sientas lo mismo por mí. Me llena de tristeza saber que tal vez nunca serás para mí, tal vez esté equivocada pero sugiero no ilusionarme más de lo que ya estoy. Qué más quisiera yo poder compartir junto a ti mi tiempo libre, compartir sueños e ilusiones contigo, desvelarme a tu lado, etc.

Ni con todas las palabras del mundo describiría lo que siento por ti. Lloro en silencio por quererte cuando no debo quererte. Sé que eres un amor prohibido y eso te convierte en lo más querido para mí, aunque tú no lo sepas aún mantengo la esperanza de que un día yo te revele mi secreto y espero que mi querer me sea correspondido de la misma manera y poder caminar juntos por la vida bajo la luna y las estrellas.

Sigo aquí aprisionado en la temerosa jaula del silencio con el deseo de poder llenarte de besos y caricias, temeroso de seguir las huellas de ese amor que tal vez nunca podré tener y que un día sin darme cuenta una gran lluvia logre borrarlas y no poder encontrarte.

Siento como me asfixia ese nudo en la garganta de poder gritar lo que siento por ti al aire, dejar que te lo lleve y al fin te lo entregue. Pero eso nunca pasará es mucho pedir, quisiera que la distancia entre tú y yo dejara de existir y que tú por fin te fijes en mí. No pretendo llamar tu atención porque me echaría la soga al cuello y ese sería mi fin.

Y cuando te veo pasar por aquel pasillo no puedo negar que te miro fijamente de pies a cabeza, que cuando nos dirigimos la palabra me pongo sumamente nervioso y no pienso en otra cosa más que sólo en ti, cuando estrechas mi mano me pones a temblar y siento que se me mueve el piso, cuando me saludas de beso en la mejilla pones a trabajar mi corazón como una locomotora a punto de estallar y se descarrile en este caso de mi pecho.

Amarte en silencio es llevarme al cielo con mis propios pensamientos y olvidarme de que eres un amor imposible.

Amarte en silencio es ocultarte lo mucho que he llegado a quererte.

 

Cuentas Netflix


Publicado por



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir ↑