Los días transcurren en mi habitación, revisando el móvil cada ci..." /> Amor y distancia: Una oportunidad maravillosa – El Perla Negra

Síguenos en Facebook:


Historias

Publicado en junio 26th, 2015 | by Everardo Gutiérrez

2

Amor y distancia: Una oportunidad maravillosa

Los días transcurren en mi habitación, revisando el móvil cada cinco segundos para saber noticias tuyas. La vida nos puso a kilómetros de distancia, el destino está por reunirnos. Sólo es cuestión de tiempo y paciencia, eso me dicta el corazón aunque a veces esto llega a pesar más de lo debido.

Cuentas Netflix

Hoy por la mañana, me senté frente a esta pantalla y escribo lo que cada momento sin ti significa para mí. Los días se detienen, la espera se alarga y estas ganas de amarrarte en un abrazo son inmensas. Sé que pronto estaremos juntos, se lo digo y repito a diario a este corazón necio, lleno de esperanza por verte al llegar a la terminal de autobuses.

El destino nos puso en un camino de dos, lleno de grandes retos que sólo nosotros juntos podemos vencer. La distancia es un pedazo de tierra que debemos acortar, caminar para acercarnos y luchar contra todo para despertar juntos un domingo de octubre.

Ya casi son 4 años desde la primera visita, la vida ha sido tan generosa con nosotros, nos ha dado tiempo y espacio para conocernos, para entregarnos todo este amor que sentimos. Ahora sé que depende de ti y de mi que mañana sea hoy…

Una relación a distancia es una osadía, caminar de la escuela a casa para ahorrarse el camión y hacer menos pesado el costo del boleto para verte… Trabajar horas extras y organizarte para tener tiempo para ella, pensándolo fríamente es una locura pero así es el amor… Cuando conoces a tu otra parte, haces lo que debes y más… Es compartir lo que eres con esa persona a la que por fin encontraste, esa mujer de entre millones… Piénsalo y sólo calcula la probabilidad de conocerla, soy un gran afortunado de escuchar su voz, de ser parte de su vida y ella de la mía. El destino ya ayudo bastante, ahora es mi turno… Cuidarla, hacerla feliz, sí la mujer más feliz de este planeta…

Yo ya me decidí, ella es la afortunada y yo soy el hombre más feliz de mi barrio. El día de octubre que despierte a su lado, seré el hombre más feliz del Universo…

Hoy voy por ella, es largo el camino pero estoy ansioso por verla y tomarla entre mis brazos. Cenar juntos y caminar de la mano olvidando la distancia que nos ha separado por estos meses…

Por último, si tienes una relación a distancia siéntete afortunado, la vida te esta dando una gran oportunidad, aprovéchala… Ámala y cultiva esa relación con lo mejor de ti, la recompensa es incalculable y maravillosa…

 «El amor viajará hasta donde le permitas. No tiene límites”– Dee King

 

Cuentas Netflix


Publicado por



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir ↑