Todavía no logro entender cómo es posible que se pueda seguir pensa..." /> Anda… Enamórala y huye cobarde… – El Perla Negra

Síguenos en Facebook:


Vida

Publicado en mayo 11th, 2015 | by Shanti G.

2

Anda… Enamórala y huye cobarde…

Todavía no logro entender cómo es posible que se pueda seguir pensando y queriendo tanto a una persona a pesar del daño que te hizo, del tiempo y la distancia. Ya han pasado varios meses, casi un año, y tu voz, tus palabras, «esos» lugares especiales, tu olvido, y nuestros recuerdos siguen muy presentes; son los peores aliados para este terco e ingenuo corazón que aún sigue esperando y tratando de reconstruirse al mismo tiempo, todavía pesan mucho en mi memoria, porque mi amor por ti no ha muerto, sólo se transformó, así como el compromiso que sobró, el tiempo que nos faltó y todo eso que no pasó; pero lo más jodido es no saber si te piensan, si te están extrañando o te están olvidando.

¿Cómo lo hiciste? Creí que compartíamos el mismo amor, las mismas ilusiones, sueños y pasiones. ¿Cómo dejaste de extrañarme?… Si es que alguna vez lo has hecho, pero sobretodo, ¿Cómo dejaste de amarme? Sólo estoy segura que quien extraña llama y quien te ama, te aclama. Quizá sólo estoy confundida,  finalmente sólo fui una prisionera más de pasiones desenfrenadas en un mundo que nunca existió, tal vez ya no te amo, ni te extraño, es simplemente que aún no ha llegado alguien que provoque de nuevo encender esa pasión, ilusión y emoción en mí; y mientras la soledad me desafía con esa pequeña y extraña necesidad de llenar un vacío o volver a sentir algo distinto circunstancialmente.

images

Deseo nuestros destinos o caminos nunca se crucen, probablemente las palabras me ahoguen y muchos sentimientos me afloren. Siempre temí que no fueras para mí y aún así corrí el riesgo, sabía que el costo podría ser caro, y no me equivocaba, ahora lo estoy pagando. Me duele tanto el pensar que ya no seas ese hombre «admirable» de quien yo me enamoré, me han dicho que has cambiado mucho, y no te culpo, yo también cambié, es solo que el hecho de que todo cambia, nada permanece y todo evoluciona me resulta bastante difícil de entender… De aceptar. Solo estoy convencida que esta nueva versión de ti, no me gusta, ni pretendo conocerla.

Así que te libero de mis extrañas manías, loca pasión e intenso amor… Te dejé libre hace un buen tiempo, fue la manera más heroicamente difícil de demostrarte mi amor, y tal vez no te he perdido del todo, porque realmente nunca te tuve, y sé donde encontrarte pero ya no quiero buscarte.

pensamientos-tristes-anonimos-3

Anda y ve, búscale, arréglale y hazle la vida imposible a alguien, hazle creer en ti, sedúcele con tus encantos, pídele que se quede contigo pero no a tu lado, llénala de palabras bonitas, falsas promesas e ilusiones, de amor efímero y recuerdos inolvidables, despiértale en su alma ese amor y deseo, confúndele sus sentimientos irreparablemente, enamórale como solo tú sabes hacerlo y huye cobarde; rómpele el corazón. Tu amor es así… Egoísta.


Publicado por

Aún me rehúso a no aceptar y mucho menos entender este mundo tan extraño, tan extremo y tan complejo. De sentimientos tan efímeros e inciertos, impulsos desenfrenados, decisiones vulnerables e irrazonables y comportamientos tan disparatados.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir ↑