Crees que ha sido la peor decisión de tu vida, le das vuelta..." /> Apego del universitario ¡Checa esto! – El Perla Negra

Síguenos en Facebook:


Historias

Publicado en octubre 19th, 2015 | by Luupz

0

Apego del universitario ¡Checa esto!


Crees que ha sido la peor decisión de tu vida, le das vueltas en tu cabeza una y otra vez y cada que te vas a dormir crees tener la razón por querer regresar a tu país. Recuerdas cada cosa con melancolía, hasta el mínimo detalle extrañas porque todo en este país te parece horrible.

Cuentas Netflix

Anochece a eso de las 4 de la tarde y el día está permanentemente frío, no importa si hay sol o no, en cuanto sales a la calle se te congela hasta la médula ósea; la gente es muy extraña, en los establecimientos los empleados son demasiado atentos y amables, pero en la vida cotidiana la gente parece fría, al contrario de la gente de tu país.

Extrañas la fruta y el pan de dulce, extrañas hasta cosas que no estás seguro que te gusten y así pasas unas semanas extrañando hasta el mínimo detalle, sin darte cuenta que no estás disfrutando nada de esta nueva experiencia.

Tertiary students at the University of Melbourne in Melbourne, Wednesday, May 8, 2012. (AAP Image/Julian Smith) NO ARCHIVING

Conoces gente nueva, poco a poco y te vas abriendo con ellos, te das cuenta que la gente no es mala. Ahora empiezas a salir más, a tener hambre de conocer nuevos lugar y experimentar nuevas cosas, le vas perdiendo el miedo a estar solo y pedir una mesa para uno deja de parecer algo espantoso.

El lugar realmente no ha cambiado, sigue siendo el mismo lugar frío y gris, pero tú eres diferente. Estar frente a la computadora por horas ya no es divertido, pero prefieres quedarte en una cocina de residencias universitarias hasta que amanece con unas personas que se han convertido en tus hermanos. Los ves día y noche, en sus mejores y peores fachas y te das cuenta que son el tipo de personas que quieres tener en tu vida.

Tomar vino en una taza con ellos es la mejor manera de pasar una noche y hacer una pijamada en el corredor es perfecto. No es que ya no extrañes a tu país, pero te has dado cuenta que el ser feliz no se limita a un lugar o a una persona, sino a la actitud que tú tengas hacia la situación.

Al final descubres que eres capaz de adaptarte a lo que sea y que nada te hace más feliz que conocer más.


 

Cuentas Netflix


Publicado por



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir ↑