Hoy es una de esas noches en las que te siento mío, aunque no esté..." /> Aprendí a querer tu ausencia – El Perla Negra

Síguenos en Facebook:


Vida

Publicado en mayo 3rd, 2015 | by Shanti G.

3

Aprendí a querer tu ausencia

Hoy es una de esas noches en las que te siento mío, aunque no estés presente, de alguna manera busco llegar a ti y expresarte mis más profundos sentimientos, sin que precisamente estés a mi lado; pero siempre con la esperanza de que un día me leas. La verdad es que me perdí en el intento de amarte y en vez de que tú ocuparás un espacio en mí, creo que sólo llenabas un vacío, el mismo que me he dispuesto a satisfacer yo misma, antes de re-programar mi corazón y esencia para alguien más.

Cuentas Netflix

Ahora en esta noche tan fría, donde los recuerdos acompañados de la nostalgia me desafían, quiero pedirte que me olvides…
Olvida aquel día de Abril en que nos conocimos y cómo empezó todo. Olvida todo lo que platicamos, esas inmensas horas de charlas auténticas, donde tema de conversación nunca nos faltaba; sabíamos el tema de inicio, pero no con cuál terminaríamos. Olvida el cómo me hacías reír con cualquier cosa, tan sólo por verme sonreír. Olvida como te gustaba hacerme sonrojar al decirme cosas bonitas. Olvida también esa primera vez que me dijiste que me amabas, y también olvida mi reacción. Olvida todos los riesgos que corrí sólo por aventurarnos y experimentar más locuras inolvidables a tu lado. Olvida todos aquellos mensajes que nos enviábamos. Olvida esas llamadas perdidas que eran un simple: «quería saber sí estabas bien» o “me acordé de ti” cuando sabíamos que nos encontrábamos ocupados.

Una-pareja-duerme-en-una-cama-_54329094888_53389389549_600_396

 

Olvida las veces en las que yo te hacía reír; que hacía tonterías y decía ridiculeces, con tal de que riéramos juntos. Olvida aquellas madrugadas que eran nuestras completamente, y hacíamos el amor como dos locos apasionados… O sólo nosotros, hablando de todo hasta que a alguno de los dos le venciera el sueño; cuando eras tú te decía: «¡No te duermas, platica conmigo!» (Como si nunca lo hiciéramos, pero me encantaba intentar hacerte desatinar).

Olvida lo mucho que te echaba de menos cuando no podíamos hablar o vernos por tener otras responsabilidades. Olvida todas mis desconfianzas y mis secretos… Aquellos que alguna vez creí inconfesables, pero sobretodo olvida mis inseguridades. Olvida todas nuestras primeras veces. Olvida lo mucho que te demostraba que te quería y el cómo me aferraba a recordar siempre tu cabello,tu espalda, tus manos y por ello siempre lo recorría con mis manos.

Olvida que alguna vez fuimos los mejores amantes y amigos; olvídalo ahora que somos dos completos extraños con miles de recuerdos en común. Olvida todos aquellos días que con tantas ansias esperaba llamaras, tocaras la ventana de mi habitación o la puerta de mi casa. Olvida que alguna vez formé parte de tu vida y la ocasión que dijiste que siempre estaríamos juntos, porque simplemente no podíamos alejarnos. Olvida todos esos pequeños grandes detalles y olvida el hecho que te extrañaba, porque para ser sincera realmente no te extrañaba a ti, extrañaba esos días de risa que pasábamos juntos, nuestras noches y las interminables horas de plática, junto con esa sensación y emoción que sentía cuando me abrazabas o besabas, olvida todo tú, ahora que sí puedes.

tumblr_lz5r3wjRNU1r0k7t4o1_500

Porque yo sinceramente no puedo. Me he cansado de intentar… Ya no busco, no planeo, ni mucho menos deseo olvidarte; formaste parte de mi esencia, de mi vida y sólo por eso valió la pena; ya no quiero olvidarte, aprendí a querer tu ausencia y a vivir sin tu presencia. Mientras tanto, disfrutaré de vez en cuando de todos aquellos buenos recuerdos…

Cuentas Netflix


Publicado por

Aún me rehúso a no aceptar y mucho menos entender este mundo tan extraño, tan extremo y tan complejo. De sentimientos tan efímeros e inciertos, impulsos desenfrenados, decisiones vulnerables e irrazonables y comportamientos tan disparatados.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir ↑