Ayer te soñé, se podría decir que no fue un sueño muy ave..." /> Aquí sigues… – El Perla Negra

Síguenos en Facebook:


Historias

Publicado en noviembre 4th, 2015 | by Luupz

0

Aquí sigues…


Ayer te soñé, se podría decir que no fue un sueño muy aventurero, pero me mantuvo pensando todo el día. Te veías tan tranquilo, por primera vez no veía en tu mirada esa prisa que te acompañaba a todos lados, tampoco te veías sin ganas, creo que el mejor adjetivo sería: sereno.

Cuentas Netflix

Tenías la misma edad que la última vez que nos vimos, aunque eso ya tiene 5 años. En el sueño no hacías nada en particular, sólo sonreías, pero a mí me causó de todo. ¿En qué momento pasaron estos 5 años? “Nunca olvides decir te quiero” dicen por ahí, jamás lo había pensado así, pero cada día me arrepiento de no habértelo dicho lo suficiente. Damos a la gente por eterna y le intentamos perder el miedo a la muerte, pero la realidad es que aún estoy en negación de tu partida.

Como tenía que ser la noticia no sólo me sorprendió, me paralizó, no supe qué hacer ni qué decir. Me moví por la ciudad como una sombra, pensé mil veces que no era cierto, que era sólo un sueño. A la mañana siguiente abrí los ojos, mi comedor se llenó de flores y hasta en el periódico se leía tu nombre.

bampw-black-and-white-emotional-girl-Favim.com-691931

Me negué a estar en tu cuarto, tenía miedo de mover cualquier cosita, no podía enfrentar la idea de que no volverías más. No sé cuántas noches desperté buscándote para contarte esta terrible pesadilla, buscaba un abrazo de alguien que es imposible que volviera.

Yo no creo que el tiempo lo cure todo, pero sí lo hace más fácil; no me quita el dolor, pero sin duda me hace re valorar las cosas. No me pude despedir de ti como hubiera querido y no sé si hubiera sido capaz de despedirme de ti, cada mañana despierto con el nudo eterno en la garganta de todo lo que te hubiera dicho, de cuánto te hubiera abrazado y decirte al oído que te necesito. Tu sonrisa del sueño es de esas sonrisas que me dabas cuando no teníamos que decir mucho, cuando simplemente entendías todo lo que sucedía y no necesitabas explicación alguna, es esa sonrisa que hoy decido archivarla en mi memoria. Gracias por darme tantas lecciones en mi vida, la más importante:

Jamás des por seguro otra mañana con una persona.


 

 

Cuentas Netflix


Publicado por



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir ↑