Los tiempos de Dios son perfectos ante las situaciones que vivimos d..." /> Así o más egoísta en el amor… – El Perla Negra

Síguenos en Facebook:


Historias

Publicado en junio 23rd, 2015 | by LALO BARRERA

2

Así o más egoísta en el amor…

Los tiempos de Dios son perfectos ante las situaciones que vivimos día con día en nuestras vidas, de una manera muy particular, quiero que sepas que en mi vida pasada, así como todo ser humano, pasamos por pruebas si así se les quiere llamar; circunstancias que parecen algo así como un campo minado, en todos los temas: familiares, académicos, sociales, laborales y ¿por qué no? sentimentales también. PERO NO ES MOTIVO PARA SEGUIR COMETIENDO ERRORES.

Los tiempos de Dios son perfectos y con todo respeto para el que es creyente, como para el que no, siempre por alguna razón nos encontramos frente al tema de decisión, saber seleccionar entre varias opciones… Algunas no tan sanas pero no tan malas; es bien sabido que siempre tomaremos la que más nos convengan. Pero ahora sí, no sé qué hacer…

Ante lo que estoy viviendo me encuentro con un tema muy trillado: el amor… Eres la persona que deseo, eres la persona que se volvió una prioridad en mi vida la cosa no es simple, salgo por la calles y vaya que veo una diversidad de personas que observo con detenimiento, perdón que lo diga pero he llegado a compararme y compararte con cada fulanita que se presenta ante mis ojos y  no me satisfacen en lo absoluto y si quieres saber porqué, te lo cuento…

Contigo me entiendo perfectamente, porque ambos conocemos nuestros miedos, nuestros gustos, nuestros traumas y placeres… Qué más puedo decir, absolutamente todo conocemos de nosotros; ahora que no te veo, siento que te llevaste algo de mí, algo que no encuentro por ningún lado.

Quisiera saber si me extrañas como yo a ti, quisiera saber si alguien ha preguntado por mí, si en verdad soy un mínimo importante en tu vida. Caray… Hasta me minimizo con tal de saber cosas que debería contestar mi corazón ¿no crees?

He pensado lo ingrata que es la vida al quitarme de mi camino algo que definitivamente no comprendo, bueno esperemos sea temporal si no, estoy perdido. Qué fe tan absurda, mi mente está aturdida por tu persona, no sé que pasa, años de no sentir esto que me tiene girando y girando en un espacio perdido en el tiempo.

Ahora sabrás que no la estoy pasando nada bien, en verdad se me hace egoísta todo esto, es como cuando te dicen: Hoy es tu cumpleaños, te tengo un regalo, pero te doy el próximo mes. Y yo me pregunto: ¿es o no es? Sé que las cosas se dieron a un mutuo acuerdo, por el bien de nuestra relación, por lo magnífica y bella que es, pero necesito que alguien venga y me explique en dónde me metí o en dónde estoy…

23d65__tumblr_m3fhqufeqm1qjpksio1_500

Sabes… Me encuentro solo ante cosas que no sé ni para mí qué significan, cómo quisiera regresar el tiempo o haber llegado antes a tu vida. Pienso que esto NO es una casualidad y mucho menos por cualquier razón, ¿qué es lo que viene a continuación?, eso se me hace mas egoísta ¿no crees? ¿Será bueno o malo?

Ahora que ha pasado tiempo, han salido a la luz respuestas que no pedí, pero me están sirviendo en mis decisiones; tú misma dijiste que ya no más redes sociales, que ya no más gente desconocida en nuestra relación; ¿y sabes lo peor?  Te creí. Sabemos muy bien que este ha sido nuestro problema, el que permitamos o el que tú permitas que haya varones que atenten a nuestra relación, así nadie compite pues el amor no es eso.

Sé que te arrepentirás lo sé, ahora veo nuestros mundos y sí que son muy diferentes; uno con hacer las cosas basadas en cimientos sólidos de confianza y trabajo de más de un año de noviazgo, sabiendo que no es mi mejor show…  Y tú dejándote querer por lo único que tienes, tu cara bonita; por varones ajenos a tu vida, por un cariño ficticio.

VALORA SUS ÉXITOS PERSONALES TANTO DEL PASADO COMO DEL PRESENTE Y RECUERDA QUE LA PERSONA QUE ESTÁ A TU LADO, ES LO QUE PUDISTE TENER GRACIAS A LO QUE TÚ ERES COMO SER HUMANO.

(Literal me jodí la vida pues no hay éxitos y nunca hubo nada, sólo sueños, cosas te agradezco, pero su precio es muy caro).

TIEMPOS DE DIOS SON PERFECTOS, HASTA AQUÍ LLEGO TODO, FUISTE COMO ARMAR UN ROMPECABEZAS DE MILLONES DE PIEZAS… QUÉ FRUSTRACIÓN, QUÉ DESILUSIÓN.

Busco a alguien con quien despertar y tener a mi lado; yo digo que el dar un beso es como desnudar el alma, cuando Amas a alguien, los besos son el reflejo de lo que buscas en alguien y eres.

Despertar con el beso de la persona a la que amas es extraordinario, ese calor interior que se vive en cada repetición, que sólo esa persona sabe dar y hacer sentir. 


Escrito por: Olandro Jesús.


Publicado por

LALO BARRERA

Solamente aquel que es demasiado fuerte para perdonar, una ofensa sabe "amar". La señal de que no amamos a alguien es que no le damos todo lo mejor que hay en nosotros.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir ↑
  • Síguenos en Facebook

  • Publicidad