Síguenos en Facebook:


Historias

Publicado en julio 19th, 2016 | by Ari León

Aún no te logro olvidar

Aún se me quiebra la voz cuando me preguntan por qué terminamos. Digo excusas tontas que ni yo entiendo. Trato de cambiar el tema, oculto que aún me duele. No sé cómo explicarles que se te acabó el amor, que ya no sentías nada por mí, que hubo muchas noches en las que me dejaste con la duda, pensando si había alguien más.

Cuentas Netflix

Que tus besos eran tan falsos y fríos como tus «te amo» después de una despedida. Me sentía tan rota, tan acabada, tan lastimada, tan decepcionada y tan cansada… porque entregué todo lo que sentí y más, porque siento que entregué de más y tú simplemente no lo supiste valorar. Tengo que hacer como que no siento nada, que ya todo pasó, aún sintiendo ese dolor que me quema el alma.

En las noches frías e inquietas me pongo a llorar en silencio, sólo sintiendo mis lágrimas rodar, porque no sé cómo explicarle a mi corazón que me has dejado de amar. Me has dejado de extrañar, me has dejado de escribir y de buscar, tal vez ya hasta me has terminado por olvidar.

Aún no ha llegado mi tiempo de platicar nuestra historia de amor sin que se me salga una sola lágrima, sin perder la mirada por un momento tratando de pensar cómo fue que todo esto terminó. Aún no logro comprender esta bazofia del amor ¿cómo es que funciona? ¿cómo es que se va? ¿cómo es que simplemente se desvanece entre el tiempo, la distancia y la monotonía?

Nadie me ha podido explicar por qué primero te hacen volar y después simplemente te dejan caer, olvidan de un momento a otro todo aquello que te hizo vibrar, todo aquello que te hizo entregar el cuerpo y el alma. Pienso tanto en las veces que nos dijimos “te amo” ¿Cuántas de esas veces fueron verdaderas? Simplemente no lo logro entender.

Sé que todo esto me hace mal, sé que todo lo debo olvidar, pero simplemente no puedo dejarte de pensar.

No sé cuanto tiempo tarde en olvidarte, pero te prometo que cuando lo haga podré contar lo que fue de nuestro amor.

large-2

Cuentas Netflix


Publicado por

Mi nombre es Ari, tengo 21 años soy estudiante de psicología, amo a mi familia y convivir con amigos. Me apasiona el fútbol y la poesía. Soy alocada, divertida y bastante sarcástica. Disfruto la vida cada momento. #StayStrong es mi lema, "no por que el cielo este gris vas a dejar de sonreír." Sonríe siempre y llora cuando sea necesario. porque la locura de la vida se disfruta bailando. Sígueme en mis redes sociales #AL



Subir ↑