Ayer te vi. Fuimos diferentes, no parecía que nos amaramos; creo qu..." /> Ayer te vi – El Perla Negra

Síguenos en Facebook:


Amor

Publicado en noviembre 15th, 2016 | by L

Ayer te vi

Ayer te vi. Fuimos diferentes, no parecía que nos amaramos; creo que ya no lo hacemos y lo he aceptado, no sólo fue porque no me veías a los ojos, sino por la forma en que hicimos el «amor» me pareció un poco más a «sexo» y queramos o no, hay una gran diferencia.

Cuentas Netflix

Me da miedo decir que sólo saciamos nuestras ganas, pero lo he dicho y es la verdad. Me dejaste con un gran vacío al ir detrás de ella. Creo que si la vida nos quiere juntos en un futuro, se ha equivocado poniéndote en mi vida a tan corta edad.

Estamos en ciudades diferentes y tenemos tantas decepciones mutuas… tal vez sólo somos un amor del que hemos aprendido lo suficiente como para no cometer los mismos errores en un futuro.

Hemos dicho que la única forma en que nos separemos, es cuando cada quien se case y sí, efectivamente es ahí cuando nos vamos a separar, porque si tú te casas es porque completamente has encontrado a la mujer de tus sueños y yo… yo aceptaré al hombre de mis sueños.

shutterstock_91889813

Espero volverte a ver, la verdad que sí, pero tal vez en otra vida o en unos años, porque ahora no estoy para ser tu «amante» ni mucho menos ser tu amiga. Es lo mejor, incluso para mí.

He sufrido tanto por ti y al escribir esto me siento vacía… pensé que si escribía de ti me iba a sentir mejor, que iba a llenar ese vacío reflexionando mis decisiones; pero es increíble que con sólo una palabra haya salido todo este texto.

El día en que deje de escribir sobre ti, sabré que es el día en que deje de amarte, pero hoy no lo es y tampoco lo fue ayer…

en el fondo sigo amándote, pero estoy a unos pasos de olvidarte.

Cuentas Netflix


Publicado por



Subir ↑