Ojalá fuera fácil volver a querer, oj..." /> Ayúdame a quererte… – El Perla Negra

Síguenos en Facebook:


Historias

Publicado en noviembre 8th, 2015 | by Liz Arrambide

1

Ayúdame a quererte…


Ojalá fuera fácil volver a querer, ojalá fuera fácil volver a confiar en alguien, volver a sentir esa emoción de saber que alguien te quiere ver, que alguien quiere saber de ti; pero, ¿cómo lo haces después de haber sufrido tanto? ¿Cómo quieres si estás hecha pedazos? 

Cuentas Netflix

No tengo duda de que te quiero, sólo tengo miedo que vuelva a pasar lo mismo, que me ilusione, que me digas cosas lindas, que me prometas y al final nada de eso suceda; tengo miedo de que seas como la última persona que juraba tener interés en mí y lo perdió de la noche a la mañana. Porque sé que el amor es tan efímero, sé que un día voy a ser lo que más quieres, lo mejor que te ha pasado y al otro, me tratarás con indiferencia, o no tendrás ganas de ser cursi conmigo.

tumblr_nw6cwhG1EV1sn1qt4o1_500-300x200

Te quiero querer más de lo que lo hago, pero necesito tu ayuda, ayúdame a volver a confiar, a darme cuenta que no a todos les gusta romper corazones, que no todos lo único que buscan es sexo o pasar el rato. Ayúdame a quererte, date cuenta que estoy rota y en ese estado no me es tan fácil volver a abrirme, volver a meter a alguien en mi vida sabiendo que se puede volver mi mayor debilidad, porque sé que desde el momento que alguien te gusta, que lo quieres, le das el poder para destruirte, te vuelves vulnerable a él, entregas todo y al final recibes sólo un poco de lo que das.

tumblr_nsmbk3l79s1u5su3no1_540-300x200

No me juzgues, no es que tenga miedo querer, tengo miedo de que no me quieran igual, no pienso lastimarte, las personas rotas como yo nunca haríamos daño, porque sabemos lo horrible que se siente que te rompa quien dice que te ama, aquí el que tiene más posibilidades de que salga con el corazón roto soy yo, tú tienes más posibilidades de romperme el corazón que yo a ti.

Sólo tengo miedo, porque sé que si eres capaz de amar mucho, también vas a sufrir mucho. 

Y aun así, te quiero querer con locura. 


Cuentas Netflix


Publicado por

El dolor a veces no se llora, a veces se escribe, se piensa, se siente y se calla.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir ↑