Lunes y yo deshecha por dentro; te escribo estas líneas que nunca q..." /> Borrón y cuenta nueva… – El Perla Negra

Síguenos en Facebook:


Historias

Publicado en septiembre 28th, 2015 | by Mariana Yescas

0

Borrón y cuenta nueva…

Lunes y yo deshecha por dentro; te escribo estas líneas que nunca quise tener que escribir, no hace falta que te diga lo mucho que te amo, tú lo supiste desde el día que llegaste a casa.
¡Qué triste es evitar tu nombre cuando antes eras tan recurrente!, ¡qué triste es saber que ya nadie habla de ti por miedo a lastimarme! Es como si todos quisieran borrarte, como si hicieras de facto el «borrón y cuenta nueva» y ahora vivo allí en la cuenta nueva, donde tú no existes; nadie habla de todo lo que he llorado como si fuera malo, como si el luto fuera un secreto que no pudiera develarse.

Cuentas Netflix

Hoy mi casa vacía se inunda de un espeso silencio, me asomo a la ventana, hace un día frío, gris y te llora hasta el aire, se me pierde la vista en la lluvia y vuelvo a verte.
Supongo que a veces estoy triste… Supongo que no voy a verte porque tu partida se quedó impregnada en mis ojos, en los muros de aquella fría veterinaria que derrumbé cuando te fuiste, te supongo como metáfora, pero no me sale; le supliqué que se quedara, que no me abandonara, duele lo sé y me dolerá por mucho tiempo.

Esalsepararsecuandosesienteysecomprendelafuerzaconqueseama

Hemos terminado nuestra historia con un abrazo, algunas palabras en el oído que se quedaron sólo entre nosotros y una última mirada, pactando lo antes dicho.
Lo enterré en el jardín junto a un viejo árbol, creo que si tú fueras un árbol, todas tus raíces ya me habrían destrozado la piel; te amaré por mucho tiempo, tanto que será difícil de soportar, te amaré a deshoras, te cruzarás en mis momentos de alegría…

Te extrañaré como a pocas personas en la vida y cuando crea que te has ido del todo, aparecerás de nuevo haciendo mi soledad más profunda, jamás te olvidaré, pero aprenderé a vivir sin ti y aunque me cueste la alegría, te iré desdibujando de mis días hasta el punto en que tu recuerdo no me duela más.

Cuentas Netflix


Publicado por

pensadora rutinaria, de malos hábitos,y llena de matices.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir ↑