¿Qué hace a una persona interesante?, ¿por qué elegimos solament..." /> Botón de pánico – El Perla Negra

Síguenos en Facebook:


Sociedad

Publicado en diciembre 20th, 2016 | by Losdelabanca

Botón de pánico

Compartir...
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest0Email this to someone

¿Qué hace a una persona interesante?, ¿por qué elegimos solamente a alguien por encima de miles de personas en el mundo? Existe un botón de pánico que se llama soledad, el cual a todos nos vuelve interesantes.

De ser cachorros de hogar nos convertimos en lobos salvajes de campo. De playas tranquilas sin vida pasamos a ser olas gigantes corriendo con gran fuerza destrozando todo a su paso, lo bueno y lo malo.

Pasamos de ser peleas perdidas a victorias llenas de sangre. En una exquisitez de vernos mal, dejamos de pasar desapercibidos.

Nos vemos bien yendo al cine solos y el salir embarrados de palomitas en toda la camisa se vuelve normal y llamativo, el olor a mantequilla se vuelve perfume y vamos robando miradas y olfatos a nuestro paso entre los pasillos del centro comercial; y aunque nos vemos solos, siempre vamos en compañía.

El botón de pánico no tiene manera de desactivarse.

Pregunté, pues en medio de la pista de baile en un éxtasis de notas musicales dando vueltas a gran velocidad, ¿qué sería lo peor que podría pasar en esa noche?, ella contestó –lo peor sería el no haber existido, yo di gracias por existir y pasé a tomar la siguiente cerveza.

Fue entonces que entendí al botón de pánico, en ella se notaba a miles de beats de distancia. Ni con las luces rebotando por las paredes logró esconder su soledad. Incluso destrozados seguíamos ambos dando batalla a la noche, nos coronamos victoriosos quizá de tanto alcohol, quizá de tantas risas; fue mágico y esa noche logramos ser nosotros dos las personas más felices con vida sobre este planeta.

Buscamos la manera de apagar nuestras alertas y terminamos cediendo al pánico de la soledad, ella se apoderó fácilmente de nosotros. Regresamos ambos solos a casa.

shutterstock_424818601


Compartir...
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest0Email this to someone

Publicado por



Subir ↑
  • Síguenos en Facebook

  • Publicidad