Síguenos en Facebook:


Amor

Publicado en agosto 29th, 2016 | by Judith Amarista

Carta al hombre que ya no me quiso amar

Ya no sonrío como antes, sólo camino y finjo saludar para que nadie pregunte más… ya no hago bromas ni platico con los demás.

Cuentas Netflix

Sólo me interesa estar sola para pensar qué hice mal; en qué momento te fallé tanto como para que hayas decidido alejarte de repente así de mí. Soy la sombra de lo que fui al estar contigo. Ya no me brillan los ojos ni mucho menos se percibe esa alegría que tenía al entrar a cualquier lugar.

Sólo vivo por vivir, respiro por mero trámite. Sé que lo tengo que hacer, salir adelante; porque mientras tú desapareciste de mi mundo, aquí todo quedó igual: tus cosas, tu ropa, tu esencia en mi piel, que no se fue y duele, duele demasiado, como nunca nada me había dolido en la vida.

He sentido diferentes tipos de dolor, pero este que me causas, nunca; dicen que nadie muere de amor, es cierto, sólo la soledad empieza a cubrir tu cuerpo poco a poco hasta apoderarse de ti y entonces te conviertes en una persona gris, triste, fría y sin sentimientos… esos que entregue hasta el último momento, y ya no volverán jamás, se fueron contigo y ahí se quedarán para que yo viva por vivir hasta que Dios se apiade de mí y decida que he pagado mucho.

shutterstock_445920670

¿Cuándo será  por fin el final de este capítulo en mi historia? historia que comenzamos juntos y justo a la mitad, cuando empezábamos a formar una familia, decides que no soy lo suficientemente buena para ti y solo así te vas… dejándome con todo a cuestas en la espalda; sin importarte si quiera los ruegos y las súplicas.

Sé que tu al final buscarás a alguien más a quien besar, amar, y acurrucar entre tus brazos… como un día lo hiciste conmigo; pero en el fondo de tu ser, sabrás que nadie dio tanto por ti como yo, que nadie te amará así a desmedida… y entonces sólo te quedará un suspiro, porque espero que en ese entonces este martirio termine y ya no exista más en este lugar.

Cuentas Netflix


Publicado por



Subir ↑