Hola querida niña:

Ha pasado muc..." /> Carta para la persona más importante – El Perla Negra


Síguenos en Facebook:


Vida

Publicado en junio 12th, 2015 | by Nnalia

2

Carta para la persona más importante

Compartir...
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest0Email this to someone

Hola querida niña:

Ha pasado mucho tiempo desde la ultima vez que conversamos. No puedo definir con claridad hace cuánto es que no nos encontramos tú y yo sin distracciones, sin limitaciones…

Pues bien pequeña mujer, sé que ahora tú me necesitas más que nunca, la vida te ha puesto una prueba demasiado fuerte; te ha dado de manera inesperada a quien considerabas el hombre de tu vida y de la misma forma te lo ha quitado, la fragilidad de tu delicado y tierno corazón te ha llevado a estrellarte tan fuerte, que ahora sientes no poder más…

Quiero pedirte desde lo mas profundo de mi ser, que no caigas, no permitas que el dolor opaque el brillo de tus ojos; grita, llora, deja salir de ti la furia, la ira, la tristeza; pero no dejes que esto se apodere de tu esencia, no cedas, busca tu fuerza pequeña guerrera y jamás olvides que lo que tú brindas al mundo es algo puro, sincero; el amor de una mujer verdadera; capaz de entregarse, siéntete orgullosa de eso, de saber que eres una de las pocas mujeres en este mundo que aun creen en las historias de amor verdadero, tú eres una dama, que merece un caballero; no un hombre que de buenas a primeras olvida sus promesas,y que pone mil excusas con tal de liberarse de ti. Lo que tu necesitas, no lo vas a encontrar en quien te hizo derramar lágrimas innecesariamente.

Y quiero pedirte que nunca dejes de soñar, quiérete a ti, no descuides tu cabello, no dejes de vestirte lindo, recuerda que el maquillar esos hermosos ojos es primeramente un gesto de amor propio, prepárate, aún eres demasiado joven, conoce el mundo, haz crecer tu conocimiento; no te estanques en el pasado, en lo vivido, esos son sólo recuerdos; que sí, yo sé que hoy duelen, pero mañana podrás verlos de otra manera, más clara, más tranquila. Usa esta experiencia como un trampolín y brinca, brinca cada vez más alto, hasta que encuentres alguien que te complemente en la mayoría.

No te conformes con lo te hizo feliz a secas, busca lo mismo que tu ofreces; si das amor pide amor, si das respeto exige respeto, encuentra a la pareja que comparta contigo los mismos sueños, las mismas metas ; que te apoye y se sienta orgulloso de ti,en vez de menospreciarte, esa persona que sea capaz de esforzarse para estar los dos en el mismo nivel; ninguno mas arriba o mas abajo que el otro. Ya no te humilles mas rogándole que te permita una segunda, tercera o cuarta oportunidad; si la vida o Dios quiere; ustedes dos volverán a encontrarse en el camino, un poco mas maduros; mientras reencuentrate contigo misma, haz eso que siempre quisiste hacer y que postergaste porque a él no le gustaba.

Mírate al espejo y sonríe, enamórate de ti misma; pronunciate a ti misma cuán hermosa eres; observa tus ojos, tu cabello, tu rostro, tu sonrisa; son las características más bellas que nadie jamás encontrará y que cualquier hombre admiraría. Eres digna de las más exquisitas expresiones de afecto, ningún hombre del pasado es más que tú.

tumblr_meeek0a07q1r65gslo1_500

Pronunciate en voz alta cuán inteligente y capaz eres, enorgullecete del lugar que ocupas hoy, eres una mujer tenaz y fuerte, con la convicción de terminar tus proyectos, tus estudios, aferrate a ellos, y ve por más; cómete el mundo, antes de pensar en amores.

Y si al final de todo, vuelves a encontrar a ese hombre en tu vida, y tú aún lo quieres; permítete razonar si después de todo lo que perdiste y gracias únicamente a tu propio esfuerzo reemplazaste por algo mucho más valioso ;¿vale la pena volver a apostar todo por él?. Si el apuesta por ti de la misma manera en la que tú lo harías; que no te gane el orgullo y date la oportunidad. Pero si regresa y sientes que lo que recibirás está incompleto; pregúntate a ti misma si vale la pena tirar tanto esfuerzo para recibir las mismas migajas que te llevaron al punto donde te encuentras hoy.

No quiero ser dura contigo, sólo quiero que de una vez por todas, comiences a ser consciente del regalo que llevas dentro de ti, un regalo que no se le da a cualquiera, un regalo que se gana, con respeto, con amor; quizá con detalles ¿Qué valor te das a ti misma, criatura? ¿Eres un regalo que se da sin escatimar?.

Me despido de ti de la manera más afectuosa, esperando con todas mis fuerzas, que saques de su escondite, la fuerza y la dignidad suficiente para salir adelante; sé que tú puedes, no es el final, aún tienes mucho camino por recorrer…

Y yo estaré aquí para ayudarte.

Atentamente:

Tu mujer interior.


Compartir...
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest0Email this to someone

Publicado por

Nnalia

futura terapeuta de lenguaje, fusión de dos mundos: música y literatura. Amante de la espontaneidad , de los momentos y las experiencias que llegan cuando menos lo esperas.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir ↑
  • Síguenos en Facebook

  • Publicidad