Quiero decirte que todo estará bien, al final sé que siempre nos at..." /> Carta para mí misma de pequeña – El Perla Negra

Síguenos en Facebook:


Vida

Publicado en octubre 12th, 2015 | by Luupz

0

Carta para mí misma de pequeña

Quiero decirte que todo estará bien, al final sé que siempre nos aterró el futuro. La vida no es como la imaginaste, es mucho más complicada de lo que pudiste imaginar, pero también quiero decirte que todo ha valido la pena. Quisiera darte algunos consejos que me hicieron falta escuchar:

1. No sueñes con ser una princesa, no hay nada divertido en ello y no mereces ser una princesa esperando ser rescatada. No necesitas de nadie que te rescate, eres capaz de hacerlo tu sola.

2. Eres la única responsable de tu felicidad. Sólo tú tienes esa responsabilidad, ni tus padres, ni la hermana, ni el maestro; sólo tú eres capaz de ser tan feliz como quieras y te permitas.

3. No le tengas miedo al ridículo. Aprender a reírte de ti misma, va a hacer las cosas infinitamente más sencillas, no tiene absolutamente nada de malo el ser un poco boba.

tumblr_mit62zuT9z1r86fmpo1_500

4. Ningún sueño es imposible. Eres capaz de todo lo que te propongas, nada es demasiado, sólo es cuestión de intentar, no pares si en verdad lo quieres.

5. Nadie es perfecto y eso está bien. Estás aquí para vivir no para ser perfecta, la perfección es aburrida, atrévete a ser original. Eres única y cuando realmente entiendas eso, nada podrá pararte.

6. Eres suficiente… Vales suficiente para todo y nadie tiene el derecho de hacerte pensar lo contrario. Eres lo suficiente inteligente/bonita/valiosa, etctétera.

7. No necesitas demostrarle nada a nadie. En serio… Tú única competencia eres tú y es a la única que debes superar. No pierdas el tiempo intentando complacer a todo el mundo.

8. No te compares. Recuerda que no puedes compararte con nadie porque eres única. Siempre va a haber alguien con más o menos capacidades en algo pero eso no significa que así se demuestre el valor de una persona.

Por último: Que nunca te dé miedo ser quien eres.

 



Publicado por



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir ↑
  • Síguenos en Facebook

  • Publicidad