Hola... Ya somos todos unos extraños, pero, mírame, aquí estoy de ..." /> Cartas que no leerás… – El Perla Negra

Síguenos en Facebook:


Historias

Publicado en mayo 6th, 2015 | by Ivette Varela

2

Cartas que no leerás…

Hola… Ya somos todos unos extraños, pero, mírame, aquí estoy de nuevo, escribiendo una carta más, una más que pasará a hacerle compañía a todas las anteriores, a todas esas que nunca leerás. Es patético lo sé, ¿Qué sentido tiene escribir sin un destinatario? La verdad no sé si tenga algún sentido, o carezca de éste, pero, es la única forma que conozco de liberarme de tantas cosas que quiero decirte, pero que jamás haré; por orgullo, por amor y respeto hacia mí, e incluso por amor y respeto hacia a ti, ya que respeto tu decisión de irte, y decirte lo que pienso sería detenerte. Y ya no quiero que te detengas.

Cuentas Netflix

Son tantas las cosas que no te dije y quedarme con ellas me estaba dañando, con cada palabra escrita se fue soltando ese nudo que amenazaba con asfixiarme, con cada palabra nos liberé, así es, a ambos a mí de ti y a ti de mí; ya no somos esas piezas del rompecabezas que embonaban perfectamente, ya no hay un nosotros, y eso está bien.

tumblr_lpl0dgu12d1qlh985o1_500

Hay momentos de debilidad en los que considero hacer que todas estas palabras lleguen a su destinatario, dejar que por fin se entere de todo lo que esta remitente piensa de él, pero los pocos momentos de cordura me salvan y lo impiden y gracias a ellos jamás te enterarás.

Creo que esta es la última vez que te escribo, ya me siento bien, al fin lo asimilé y lo acepté. Así que como despedida, te digo que te libero, ya no hay nada que nos ate, el nudo que se aferraba a mantenernos juntos se rompió con cada palabra escrita por mí, palabras que no leerás, ya que el nudo podría formarse de nuevo.

PD: como medida preventiva borraré toda evidencia. Junto con lo nuestro.

Cuentas Netflix


Publicado por



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir ↑