Por raro y difícil que parezca, es más sencillo de lo que p..." /> ¿Cómo amarte después de una decepción amorosa? – El Perla Negra

Síguenos en Facebook:


Sociedad

Publicado en noviembre 12th, 2015 | by Carolina RM

0

¿Cómo amarte después de una decepción amorosa?

Compartir...
Share on Facebook10.5kShare on Google+0Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest0Email this to someone

Por raro y difícil que parezca, es más sencillo de lo que piensas… Ahora ponte a pensar en todas esas veces que tú te has sentido fea por cualquier tipo de circunstancia, ya sea porque él se fue con una chica “mejor” físicamente que tú, porque pienses que no seas suficiente para él, etcétera.

Los primeros pasos para poder recuperar tu confianza son:

Creer en ti y en tu belleza: Las personas critican la belleza de las demás personas por simples estándares, pero nadie te ha dicho que ser hermosa no significa de tener el cuerpo de la mejor modelo como Cara Delevigne, ni mucho menos tener un estilo similar a las otras chicas, no ser un estereotipo. CADA SER HUMANO ES ÚNICO COMO SEA SU NATURALEZA.

Dejar de pensar en que le va a gustar a él: Otro error fatal que cometemos las mujeres es pensar todo el tiempo en lo que le va a gustar o no de algo que hagamos. ¡Es tiempo que tú te des tus propios gustos y veas qué es lo que a ti te parezca lo más bueno y conveniente para ti!

-alternative-bad-bathroom-Favim.com-1807910

Amarte tal y como eres: Seas rolliza, delgada, bajita, alta, morena, blanca, con cabello rubio, con cabello castaño, con ojos azules o cafés, debes de amarte tal como eres porque esa es tu esencia como ser humano, eso es lo que te caracteriza de los demás y por lo tanto, es algo que tú debes de apreciar y cuidar.

¿Qué más se necesita para superar a una persona que te hizo sentir que no eras apropiada o suficiente para él?

La única cosa que debes de tener en clara es que tú eres valiosa, que hay personas que no saben apreciar ese valor porque jamás han tenido a personas tan buenas a su lado; es algo de esperar que una persona que no conoce el valor humano, se deje llevar por las apariencias y por lo tanto sienta que lo superfluo va más con su vida y su estilo, que lo espiritual.

Cuando te veas al espejo, repite lo hermosa que eres, ama cada parte de ti, ama cada hueso, pestaña y moretón,

Ámate, porque si tú no te amas: ¿Quién más te va a amar?



Compartir...
Share on Facebook10.5kShare on Google+0Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest0Email this to someone

Publicado por

Una arquitecta adicta a la escritura.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir ↑
  • Síguenos en Facebook

  • Publicidad