Esto es para ti y sólo para ti, para nadie más y no me preguntes p..." /> Cómo no extrañarte… – El Perla Negra

Síguenos en Facebook:


Historias

Publicado en noviembre 29th, 2015 | by Ricardo Goga

Cómo no extrañarte…

Esto es para ti y sólo para ti, para nadie más y no me preguntes por qué; porque ni yo mismo lo entiendo.

Llegaste a mi vida sin que yo lo planeara, llegaste cuando menos esperaba encontrar a alguien que entendiera mis sentimientos, mi forma de pensar, de sentir, de ver la vida tal como la veo.

Llegaste y no me di cuenta cuándo el tiempo me enamoró de ti y eso es algo que no pude evitar, es algo que salio así, simple… No me arrepiento de nada, cada error de mi vida, cada caída, cada lágrima ha valido la pena porque el destino me ha puesto ante ti y me enamoré, así de simple, sin explicaciones, sin preguntar… Sólo pasó y me siento satisfecho por lo que puedo yo sentir.

Pero cómo no extrañarte amor, si por las noches yo no duermo por pensar tan sólo en ti. Cómo no extrañarte si mi cuerpo extraña tu cuerpo y hasta he sentido que he dejado de ser yo para convertirme cada vez más en ti. 

Cómo no extrañarte amor si cada célula de mi cuerpo está excitada al poner mi mente sólo en ti. Si mis manos se queman al querer volver a desnudar tu cuerpo, tomarte para hacerte el amor y sentir que tu belleza es sólo mía al bañarme con el fulgor de tu cuerpo.
Cómo no extrañarte en estas horas, si en este preciso momento estoy sintiendo que estás…

Pero no estas aquí en mi cama, conmigo.

alone-boy-cute-dark-Favim.com-1997636



Publicado por

Ricardo Goga



Subir ↑
  • Síguenos en Facebook

  • Publicidad