Síguenos en Facebook:


Amor

Publicado en octubre 18th, 2016 | by Gabriella A. Jimenez

Confesión a un amor imposible

No confundas mi indiferencia hacia ti, pues en realidad no sabes lo que pasa por mi cabeza. Si me he alejado de tu vida , es por una simple razón: evitarme el dolor que tu forma de ser provoca en mí.

Cuentas Netflix

Acaso no te has dado cuenta que por ti lo era todo y tú no lo supiste ver, quizás no lo lograste entender.

Yo te mostré lo que soy, abrí mi corazón, te entregué mi amor, cada detalle que tal vez para ti fue insignificante para mí fue importante.

Hoy no me juzgues por alejarme, pues no sé si es amor lo que por ti yo siento; lo que sí sé es que ocupaste una parte de mi ser y no logro desprenderte, pues te clavaste en mi alma como un cuchillo afilado.

Me duele ser cortante, hacerte pensar que no eres nada para mi cuando en realidad lo eres todo. ¡Cuánto quisiera poder abrazarte, sonreírte, besarte, hablar contigo, escucharte! pero se que eso no pasará…

Para cuando te des cuenta, si realmente en algún momento lo haces, ya será demasiado tarde. Yo estaré muy lejos de aquí, muy distante, quizá en otra ciudad, quizá habré  encontrado a alguien que de verdad me ame como yo lo hice contigo.

Hoy no quisiera callar, quisiera decirte todo, confesarte cada sentimiento que tengo por ti, pero sé que si lo hiciera seria una mala idea , ya es demasiado tarde… la decisión ya esta tomada.

Por eso escribo estas líneas , esta confesión que siempre quedará guardada como un tesoro escondido, como una verdad en el alba.

Si algún día piensas en mí y te encuentras con estas palabras, recuerda que en algún momento alguien estuvo de ti enamorada.

shutterstock_331470728

Cuentas Netflix

 


Publicado por



Subir ↑