Toda la confianza que te  profesaba está destruida, sin embargo,..." /> ¿Confiar de nueva cuenta en ti? – El Perla Negra

Síguenos en Facebook:


Amor

Publicado en abril 12th, 2015 | by MaryCarmen

0

¿Confiar de nueva cuenta en ti?

Toda la confianza que te  profesaba está destruida, sin embargo, mi amor se mantiene intacto. Pero entonces; ¿cómo se puede amar si no se confía?

Miles de veces he fantaseado con tu regreso: me llamas pidiendo perdón, me pides volver porque sin mí no estás completo… Y felices por siempre.

Cuentas Netflix

Pero hay un detalle que siempre me molesta en todo éste sueño: ¿cómo hago para volver a confiar en ti? ¿Cómo, después de toda la red de mentiras y omisiones que tejiste alrededor? ¿Quién me garantiza que no volverás a mentir y a dejarme sola?

Aún te amo, intensamente. Pero, ¿cómo podría volver a confiar en ti después de todo? ¿Tendría la tranquilidad que se requiere para estar a tu lado y no pensar en todo lo pasado? ¿Se puede? ¿Es posible? ¿Ó sólo son ideas mías? ¿Es un miedo inicial o es una duda perfectamente válida?

confianza

Siempre he creído que la confianza es tan frágil que si se rompe ya no vuelve a ser nada igual. Me ha pasado muchas veces y lo he visto otras tantas. Lo único que la rescata es el trabajo en conjunto de las personas involucradas. Trabajo que únicamente los verdaderos interesados en una relación son capaces de hacer y mantener. Y se puede restaurar la confianza SÍ Y SÓLO SÍ ambas partes se esfuerzan y dejan de pensar en sí mismas para pensar en las necesidades del otro.

Y en este punto, mi fantasía cambia de rumbo y se convierte en un » y lucharon juntos por siempre»  (porque después de esta reflexión no puede ser de otra forma) y me pregunto si tú serías capaz de luchar junto a mí día a día por éste amor y ésta confianza.

Y sé que la respuesta es NO.

Y mi sueño termina ahí.

 

Cuentas Netflix


Publicado por



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir ↑