Tenía tanto qué decir... Per..." /> Conocerte antes que él… – El Perla Negra


Síguenos en Facebook:


Historias

Publicado en octubre 15th, 2015 | by Ricardo Goga

1

Conocerte antes que él…

Tenía tanto qué decir… Pero te vi y me tragué las palabras y creo que la lengua también.

Recuerdo que te vi entrar y como en toda gran historia de »amor» el mundo se detuvo en instantes, mis ojos te admiraron de pies a cabeza y me dije: Del cielo llegó un ángel, ¿acaso estoy muerto o es sólo una visión de que el paraíso realmente sí existe?

Cuentas Netflix

Tienes un poder que me domina, que me hace no saber quién soy, que me parte el alma en pedazos y al instante me vuelve a construir.

23d65__tumblr_m3fhqufeqm1qjpksio1_500

Tienes un poder sobre mi vida, que me hace perder la cordura y con ella también toda la razón, es un poder que domina cada parte de mí, que no me deja pensar, que no me deja dormir… No sé cómo llamarle a ese poder, porque es más fuerte que la amistad y más poderoso que el propio amor.

Hoy salí casi corriendo del trabajo, queriendo encontrar el camino correcto en toda esta ciudad que me llevase a ti. Hoy me llamaste para despedirte de mí y me dijiste cosas que me dolieron en el pecho, pero no te dije nada, sólo te desee suerte y colgamos. Mi mundo se detuvo y dentro de mí algo se hizo añicos, manejé a más de 160 km/h, queriendo morir en la carretera; lloraba, golpeaba el volante, al mismo tiempo en el pecho sentía que te perdía y mis ojos cerré. Llorando me decía que eras una tonta… Preguntándome una y otra vez:

¿Y si pudiese regresar en el tiempo y conocerte antes que él?

 

Cuentas Netflix

 

Cuentas Netflix


Publicado por



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir ↑