Síguenos en Facebook:


Curiosidades

Publicado en mayo 24th, 2018 | by Irvin Muñiz

COSAS QUE DEBES SABER PARA LA PRIMERA CITA

Sin duda alguna la primera cita es un momento muy importante, ya sea para impresionar o ser un completo desastre. Por eso te traemos estos consejos que no debes pasar por alto, pues sumaran puntos a tu favor en ese crucial momento.

  1. Cuidar tu apariencia. Tristemente las personas te tratan como te ven, estamos en una sociedad tan materialista que esto se ha vuelto un factor muy importante; así que trata de ir presentable, sin embargo, no intentes aparentar algo que no eres, pues eso se notara muy fácil y estarás restando puntos por mentir.

 

Ir presentable no significa que debas ponerte un traje y una corbata para la primera cita, sino que debes ir lo más limpio posible, bañado, afeitado y no parecer un vagabundo en pocas palabras.

  1. Debes oler bien. Esto debería ser un hábito común para todos, pero en la práctica sabemos que no lo es, así que usar desodorante y un buen perfume sin duda alguna dejara una huella que difícilmente podrá olvidar.

  1. Traer unas pastillas o chicles de menta. Te preguntaras ¿Esto es un consejo? Pues si lo es, hablar con una persona implica la perdida de saliva y te puede resecar la boca, produciendo malos olores, siempre portar unas pastillas de menta puede salvarte de un mal momento.

  1. No la invites al cine. Se supone que quieres conocerla, en el cine no podrás platicar, es preferible invitarla a comer o simplemente a caminar.

 

  1. No ser imprudente. ¿Te mueres por besarla? Si tu respuesta fue un sí, primero debes aclarar cuál es tu intención, si solo la quieres para un rato puedes intentarlo sin miedo, sin embargo, si quieres entablar una relación seria tienes que respetar y esperar a que los tiempos y la confianza les permitan ir avanzando a un paso firme.



Publicado por



Subir ↑
  • Síguenos en Facebook

  • Publicidad