Cosas que no sabrás
¿Por qué te gusta tanto estar sólo?
Estar sólo va más allá de la ausencia de personas, estar sólo es más un espejismo por el cual nosotros atravesamos en un momento de nuestra vida, sean cortos o se largos los momentos, todos algunas vez se sintieron así.
Estar sólo es sumamente reconfortante, porque sólo atiendes las quejas de ti mismo, te enfocas en el por qué está pasando lo que pasa, y claro, nunca encuentras esa respuesta, pero en el trance de estar recordando algunos sucesos entiendes el por qué de otros más.
Aunque, no he estado sólo del todo, puesto que tu no sabes que mis mascotas siguen mi camino cuando estoy en ese trance de reflexión. Pareciera como si sintieran lo que estoy sintiendo y quisieran ayudarme con alguna ración de solución, tristeza o frustración.
Si no mal recuerdo, antes de irte me gritaste que no tenía sentimientos, ya que en mi cara no hubo ninguna reacción cuando te miré con él, cuando dijiste que sólo jugaste con los pocos, pero sinceros sentimiento que trataba de darte a conocer; ahora que sé que posiblemente nunca leerás esto, te digo que sí los tengo, pero también tengo un auto-control muy bueno y no permito que la gente me vea derrumbado.
Ahora puedo decirte que esas noches desoladas en las cuales solo me acompañaban mis mascotas, descubrí que fueron y serán los únicos seres vivos que me vean derramar algunas lagrimas por todo lo que miré en ti y que no pudo ser. E incluso ellos al verme llorar, lloraron conmigo, como ayudándome a sanar cada una de las heridas que un día dejaste.
Es por eso que ahora te puedo contestar que me encanta estar sólo, porque me siento libre, lleno, feliz… pero lo que no me gusta es sentirme solo.
No es lo mismo estar sólo que sentirse así.
-Iván García