Creí haberlo superado
Creí haberlo superado cuando le escribí las últimas palabras de amor que me quedaban, cuando le deseé que tuviera el éxito en sus manos y aunque yo no lo tuviera, porque yo por dentro me moría.
¿Por qué están difícil superar a la persona que marcó tu vida? Porque cuando el rompimiento pasa, los días tristes están presentes en tu vida hasta que ya no puedes más, te cansas de llorar, de sufrir por quien no sufrió por ti; y ahora me encuentro aquí derramando lágrimas y fingiendo que todo está bien.
Aunque disimule que nada pasa, él sabe que todo pasa; aunque me haga la fuerte y aunque no quiera demostrarle que estoy hecha pedazos y que ni siquiera puedo levantarme, sólo por él no esta conmigo.
Pero cuando el tiempo pasa, nos damos cuenta que es alguien más en la vida y que pronto vendrán tiempos mejores que nos harán sonreír, que descubriremos nuevas personas que serán parte nuestros sueños, que nos van a valorar mucho más que la personas que creímos que nos valoraban. Sé que no es fácil decir adiós a quien significó mucho en nuestra vida, pero hay veces que debemos cerrar ciclos en nuestra vida y entre esos ciclos hay personas que van saliendo de ella; quizá por errores de ellos o de nosotros mismos y habrá personas por las cuales a pesar del daño cometido no queremos que salgan, pero aún así es necesario.
Porque a veces nos daña más la cercanía de aquella persona especial que la lejanía, nosotros mismos somos dueños de nuestras vidas y debemos darnos cuenta que hay personas que en vez de hacernos felices, nos hacen daño y debemos de empezar a vivir todo aquello que aún no hemos vivido.
Cuando tomemos las riendas de nuestra vida, nos daremos cuenta de cuántas cosas nos hemos perdido por estar amarrados a esa persona que tanto nos hizo sufrir; y después encontrarás el amor que siempre buscaste.