Te fuiste, huiste hace algunos meses... 22 meses 20 días siendo exa..." /> Cuando decidas volver – El Perla Negra

Síguenos en Facebook:


Amor

Publicado en noviembre 3rd, 2016 | by L

Cuando decidas volver

Te fuiste, huiste hace algunos meses… 22 meses 20 días siendo exactos. No es que esté llevando la cuenta, sino que es una fecha difícil de olvidar… Tú eres difícil de olvidar ¡carajo!

Cuentas Netflix

¿Cuándo fue la última vez que pude dormir no sin antes pensar cómo sería si estuviéramos juntos?, sí… llevo la cuenta de hace cuánto tiempo te fuiste, también llevo la cuenta de cuántas veces pienso en ti.

Sé que debería dejar de hacerlo para seguir adelante, pero después de que tengo el pensamiento de seguir adelante sólo pienso en que tal vez volverás en unas horas, mañana, alguno de estos días. Cada vez que voy camino a casa, me gusta imaginar que vas a estar esperándome.

En serio quiero que vuelvas. Si me dices que quieres volver te diría que sí sin pensarlo dos veces ¿a quién engaño?, ni siquiera lo pensaría una vez. Te extraño a ti, extraño a la persona que yo era cuando estaba contigo.

Cuando estabas conmigo era yo misma a pesar de que no he cambiado desde que te fuiste, actúo como actuaba estando contigo y siento que no soy yo. Me siento incompleta…

Sólo quiero que sepas que por más absurdo que vaya a verse esto… sigo esperando a que vuelvas.

shutterstock_108534368

Cuentas Netflix


Publicado por



Subir ↑