Si no me escucharas te diría que necesito olvidarte para arr..." /> Cuando pienso en ti… – El Perla Negra

Síguenos en Facebook:


Historias

Publicado en octubre 22nd, 2015 | by Ricardo Goga

0

Cuando pienso en ti…


Si no me escucharas te diría que necesito olvidarte para arrancarte de mi alma, que mi alma te aclama como cuando la luna se acerca más a la tierra, que  soy como el agua y mi marea se hace cada vez más alta.

Quisiera transformarme en una estrella o en el polvo de ellas y llegar hasta ti.

Cuentas Netflix

¿Qué te diría si no pudieras escucharme?

Te diría que me aguanto las ganas de ir a buscarte y gritarte con mi corazón que te amo, que me haces falta hasta en mis sueños, que me duele despertar y no verte a ti. Me haces falta hasta cuando camino, porque la vida se ha vuelto un no sé qué de esas cosas que me dices, un no sé qué de tu mirada, de tu voz y he pensando en olvidarte arrancándome las venas; pero no termina así nuestra historia; creo que aún nos quedan muchas páginas de ese libro que prometí algún día escribir para ti.

alone boy wallpapers for mobile

Hay veces que no puedo controlar estas ganas de decirte lo que siento, porque me muero si callo y si callo estallo por dentro; y sólo me pongo a pensar que algún día podremos estar frente a frente sin decir nada, decirnos todo con una mirada, con un sonrisa que nos llene el alma de ti y de mí.
Te quiero, aunque ya no pretendo molestar. Estos días han sido algo difíciles entre tú y yo, pienso que tal vez se volvió una rutina decirnos «Buenos días», una rutina decirte que «Te Quiero» una rutina que me rompe el alma cada vez siento un rechazo tuyo.

Yo soy un egoísta, porque te quiero sólo para mí, a pesar de que en ningún momento de tu vida me perecerá jamás.
No estoy llorando por fuera, estoy muriendo por dentro al no saber lo que pasa en mí cuando pienso en ti.

Perdóname…


Cuentas Netflix


Publicado por



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir ↑