Donde quiera que estés podrás pensar un poco en mí de vez en cuan..." /> Cuando sueño contigo… – El Perla Negra

Síguenos en Facebook:


Historias

Publicado en diciembre 2nd, 2015 | by José Córdova

Cuando sueño contigo…

Compartir...
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest2Email this to someone

Donde quiera que estés podrás pensar un poco en mí de vez en cuando, de la manera que sea podrás recordarme, no importa que no sea sutil ese pensamiento. Vivo esperando la noche en que pueda soñarte, es hora de dormir; ven, hay que soñar, sólo de esa manera podremos hablarnos, quiero redescubrir el vaivén de tus palabras para descifrar el camino correcto para volvernos a encontrar.

Cuando estoy contigo siento que me crecen alas para volar, se siente como estar soñando despierto, siento esas ganas inmensas de vivir contigo, de disfrutar cada momento contigo. Sólo bésame cuando me tengas frente a ti, no soy tan valiente, hazlo para darme cuenta que quiero seguir soñando y desear el no despertar jamás.

alone-beer-bike-boy-cat-Favim.com-410697

La noche perfecta para el sueño perfecto, desearía capturar una imagen de nuestras manos entrelazadas, para que vieras lo felices que somos en nuestros sueños; viajero en mis propios sueños, sin maleta, pero con lo necesario para hacer de cada sueño irrepetible e inolvidable.

Cuando sueño contigo, siento que todo vuelve a ser como antes, no hay más aflicción, no más tristeza, no hay dolor, parece ser como si siempre estuvieras a mi lado en cada sueño que apareces.

Es fascinante ver cómo tus manos envuelven las mías, sentir la armonía de nuestra plática, sentir cada beso y verte sonreír, te veo siempre a distancia. Hay sueños en los que deseo tu presencia y otros en los que simplemente anhelo tu abrazo, como si fuera la cura a todos mis problemas.

¿Recuerdas qué difícil fue todo?, nadie sabe las veces que nos lloramos, las veces que nos odiamos. Es por eso que deseo seguir soñando contigo, porque sólo así pienso en ti, en mí, en nosotros.

boy-cigar-cigarette-guy-photography-Favim.com-326173

Las cosas que siempre soñé las continúo soñando, ¿por qué sigo soñando todo?, si ya ha terminado todo entre tú y yo; ya no queda nada y me pregunto cómo es qué un simple sueño pueda hacer incontrolables mis emociones.

Cuando busco soñar contigo, no lo consigo y cuando no deseo soñar contigo llegas a mis sueños;  me encuentro parado en medio de la nada y comienzo a caminar en cualquier dirección; aunque no te vea en la realidad, en sueños es el encuentro perfecto.

Pellízcame, que quiero despertar de esta falsa ilusión, la ausencia de tu fragancia es lo que me hace que despierte de esos locos sueños y volver a la realidad.

Al despertar de cada mañana, sólo desapareces tal y como llegaste


Compartir...
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest2Email this to someone

Publicado por

José Córdova



Subir ↑
  • Síguenos en Facebook

  • Publicidad