Hoy mi cabello huele a ti... huelo a ti, al perfume que llevas desde..." /> Culpables del desamor – El Perla Negra

Síguenos en Facebook:


Amor

Publicado en noviembre 1st, 2016 | by L

Culpables del desamor

Hoy mi cabello huele a ti… huelo a ti, al perfume que llevas desde el día que te conocí. No sé que pensé cuando acepté volver a verte ¿qué hay de ella? pensé después de haberte visto y haberte besado.

Cuentas Netflix

Tú la quieres y yo sólo soy un experimento, un experimento más para saber si me sigues amando y puedes amarla; aparentemente no puedes, pero aquí no es que no puedas, sino ¿qué haces con ella si a quien amas es a mi?

Exacto, si estás con ella es porque es a quien amas, no a mí. ¿Por qué no la dejas por mí? Porque soy lo suficientemente aburrida como para que me puedas ver a ratos y a ella siempre. ¿La culpa la tenemos nosotros o la distancia? Nosotros por ser cobardes y no esquivar los límites, sólo nosotros somos los culpables de nuestros errores, de habernos visto sabiendo que estaba mal, de no estar juntos sabiendo que nos amamos, pero dime, ¿a quién le vamos a echar la culpa cuando sea momento de estar juntos? ¿Al destino por hacernos una buena jugada o a nosotros por dar lo mejor de cada uno? ¿A ti o a mi?

Sabemos que a nosotros, si tenemos que estar juntos lo estaremos, pero cariño, esto no se trata de dejárselo al destino, no solamente no podemos culpar al destino sino que debemos culparnos a nosotros por ser tan cobardes de tirar la piedra y esconder la mano, así, así es como le llamo a tu amor.

Dices amarme y extrañarme, pero no haces nada por recuperarnos, por recuperarme. Somos los dos los que tenemos que recuperarnos, estamos perdidos en nuestro propio camino, debemos sacarnos uno al otro y luchar por lo que nos arrebatamos… pero antes cariño, debes escoger, ella o yo.

Pero no, no tienes que pensar si quieres estar conmigo o no, no debes tener dudas porque dices amarme, ¿a caso tu amor es tan mediocre como para dudar en estar conmigo? O yo soy lo suficientemente inteligente como para darme cuenta que no me amas…

claro, como era de esperarse, la escogiste a ella.

large-1

Cuentas Netflix


Publicado por



Subir ↑