"La bendita sensación de extrañarte está de vu..." /> De vuelta… – El Perla Negra

Síguenos en Facebook:


Amor

Publicado en octubre 31st, 2016 | by Kate Sarmiento

De vuelta…

 «La bendita sensación de extrañarte está de vuelta...»

No es que pidiera a gritos echarte de menos o algo así, pero supuse que con el paso del tiempo tu ausencia dolería menos. Pensé que así como se iban los días, así se iría tu recuerdo, y bueno, una vez más ¡me equivoqué!.

Cuentas Netflix

Te quiero como se quieren los días soleados después del invierno. Podrías preguntarte ¿por qué estoy diciendo esto? y lo digo porque siempre, todo el tiempo, has sido la persona que he esperado desde la infancia para caminar a mi lado. Después de todo lo sucedido y de todo lo que nos dijimos, me doy cuenta de que ya es tiempo. Es tiempo de verte, de hablar y de escuchar… escuchar tus razones, tus motivos y que escuches mis argumentos.

Se llegó el día de vernos frente a frente, y yo… yo puedo asegurarte que te hablaré con el corazón en la mano. Francamente pensé mucho en qué decir, pero llegué a la conclusión de decir lo que mi corazón sienta en ese momento.

Espero sinceridad de tu parte y terminar todo de una buena vez, cerrar este ciclo, dejarnos atrás; porque aunque te extraño me encuentro mejor sin ti.

Algo dentro de mí me dice que sigamos ¡sí! que locamente me entregue una vez más a tu amor y que no me importe lo que diga la gente. Algo dentro me dice que serás eternamente el amor de mi vida y que tú eres quien me hace feliz.

Pero mi niño, esta vez no quiero hacerle caso al corazón, esta vez quiero ser racional. Esta vez quiero pedirte que te vayas, vete por completo. ¡Lárgate! los amores a medias no sirven, de nuevo ganará tu indiferencia y falta de voluntad y ya no quiero eso. Si puedes olvidarme ¡hazlo! para que no te vuelva la sensación de buscarme de nuevamente y confundir a mis sentimientos, a mi corazón.

Honestamente… Espero que esta vez, te vayas para siempre.

large

Cuentas Netflix


Publicado por

Politóloga, amando, viviendo y soñando



Subir ↑