Fue un adiós extraño, por no poder sacar tantas cosas y tantos sent..." /> Decir adiós sin decirnos nada… – El Perla Negra

Síguenos en Facebook:


Historias

Publicado en octubre 1st, 2015 | by Capitan Barbosa

1

Decir adiós sin decirnos nada…

Compartir...
Share on Facebook7.9kShare on Google+0Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest1Email this to someone

Fue un adiós extraño, por no poder sacar tantas cosas y tantos sentimientos que ambos llevábamos dentro, miles de razones para amarnos y otras miles para no hacerlo; cosas y situaciones de cada uno que ya sabíamos y que el amor nos cegaba. Miedos más grandes por un lado, vidas complicadas por el otro, pero al fin encontramos una razón para decir adiós sin decirnos nada…

¿Y ahora qué voy a hacer?… Tal vez no fui todo lo que quisiste, pero estoy luchando para ser todo lo que quieres, cambiando mil cosas y buscando hacerte un lugar en mi vida, moviendo todo mi entorno hacia ti y cambiando toda mi vida para poder hacer la mía contigo, requiere de tiempo destreza y paciencia.

Pero después de este repentino adiós… ¿Qué voy a hacer? ¿A quién le voy a entregar todo este amor que juré sería tuyo?, ¿cómo voy a cumplir los sueños de vivir a tu lado?, ¿cómo voy a hacer mi vida sin ti? Todo lo que construiste dentro de mí quedó en obra negra... ¿Quedará en pausa hasta volver a encontrarte?, ¿y si no te vuelvo a encontrar?

chico-triste

¿Y si te encuentro y ya no eres tú?, ¿a quién voy a soñar?, ¿a quién voy a esperar volver a ver?, ¿a quién le voy a sonreír al celular sin tus mensajes ni fotos diarias?… ¿QUÉ VOY A HACER? El mundo que tenía visto en mi futuro no existe más… Mis sueños contigo se interrumpieron, alguien iba a salir lastimado de todo esto y qué bueno que elegiste a uno de los dos para eso. Era imposible que los 3 fuéramos felices, era algo que desde el inicio sabía pasaría y me la jugué; sabiendo siempre que mi posibilidad era mínima, pero arriesgué el corazón porque sentía tan bonito, que valió la pena el sacrificio.

Pero ¿y ahora?, ¿qué voy a hacer?, ¿quién me va a sacar de esta penumbra de dolor e incertidumbre? No busco a nadie ni quiero a nadie más.

Lejos de odiarte te amo y deseo lo mejor con quien decidas estar… Todo lo que no puedo decirte léelo aquí por favor…

Pregunta lo que quieras saber que responderé… Atentamente: El otro.

 


Compartir...
Share on Facebook7.9kShare on Google+0Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest1Email this to someone

Publicado por

Capitan Barbosa



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir ↑
  • Síguenos en Facebook

  • Publicidad