Dejemos el pasado …
Intenté por muchos meses cambiar la situación, nos fuimos, regresamos, nos amamos, nos odiamos y así por muchos meses, intentando regresar para cambiar algo, desgastándonos emocionalmente y aferrándonos a nuestro amor, ese amor que pensamos que sería eterno.
Viviendo de alusiones, creando sueños y promesas falsas que bien sabíamos que no podríamos cumplir, luchando día a día por que esto cambiará, obteniendo por instantes mejores resultados pero al fin de cuentas regresando siempre a lo mismo.
Me cansé de nadar contra corriente, me cansé de lo mismo todos los días, y seguí con esto por un tiempo más, todos los días pensaba en cómo cambiar esto, qué hacer, qué decir, todas las noches lloraba al sentir que el final estaba cerca.
Recuerdo bien ese día que tome la decisión de terminar con esto, liberarte y liberarme, recuerdo perfectamente que el corazón me dolía y el alma se desgarraba.
Y así con los ojos llenos de lágrimas nos dijimos adiós, nos pedimos perdón por no saber llevar este amor, por no dedicarnos más, por vivir siempre de una ilusión.
El tiempo pasó y no nos volvimos a ver, sé que estés con alguien más y me alegro y también me duele porque en uno de esos sueños tontos soñamos una vida juntos, debo decirte que aún te amo con la misma fuerza que hace tiempo, pero la vida nos mostró que algo mejor había para nosotros.
Con el tiempo entendí que pasamos toda la vida intentando cambiar el pasado y no nos damos cuenta que la vida tiene un presente y un futuro mejor para nosotros…