Esta noche, esta lluvia, una estrella que se asoma temerosa entre la..." /> Descansa en paz, amor mío… – El Perla Negra

Síguenos en Facebook:


Historias

Publicado en agosto 26th, 2015 | by Edith Neri

0

Descansa en paz, amor mío…

Esta noche, esta lluvia, una estrella que se asoma temerosa entre las nubes espesas, mis ganas de verte, mi agonía de extrañarte.
Preguntas sin respuesta, un abandono no planeado, mi esperanza que se marchó contigo. El dolor de perderte y esos ojos, esos ojos en los que no volveré a mirarme… Jamás.

La calidez que ese cuerpo tuyo dejó en mi cama lentamente desaparece. El olor de tu cabello en mi almohada ha sido inhalado por mi subconsciente.
Mis demonios ríen a estruendos y carcajadas, la burla soberbia los fantasmas, de esos que fueron todas mis ilusiones. Y yo te extraño tanto, que percibo el dolor profundo en mi piel.
¡Voy a arrancarme el alma! Para acompañarte en donde tú estás.

Es un infierno. Amarte y no tenerte es mi infierno. El amor consumido en noches de insomnio. Mi trágico amor consumido en tu ser, en esos ojos tuyos de los que me enamoré. Mi boca seca, no rosará más tus labios. Es una tortura, me desgarra por dentro. Eres mío y nunca más en mi cuerpo estarás.

images
Eso brazos no abrazarán mi desnudez nunca más, esas manos no propagarán sus caricias ansiosas por mi piel. Ese cuerpo ya no sentirá el mío ni se fundirá con él.

Voy a extrañarte hasta el último día de mi vida. Voy a desear encontrar tu rostro bello entre tanta gente, pero no lo veré nunca más.
La lápida de mis sueños es la lápida que lleva tu nombre, en dónde yace tu cuerpo. Donde se convertirá en polvo y se mezclará a esta tierra pero no existirás.
¡No, no vives en la memoria! No vives nunca más. Mis recuerdos no son tangibles, te has marchado. Eternamente te has ido.

Eres la estrella de la lúgubre noche lluviosa. La que un Dios decidió que fuera deseada más no poseída. Mi corazón también muere lento. No le devolveré vida. Quiero morir hoy contigo. En la muerte encontrarte y en la eternidad amarte.

Amor mío, descansa en paz.



Publicado por

Edith Neri

Lic. En Ciencias de la Comunicación. Amante de la lectura, el cine y la música. Amante también de lo gótico, terror y suspenso. Enamorada del amor y la muerte. Mi pasión escribir. Mi cita favorita " ...Todo lo que he amado, lo he amado solo" (Fragmento del poema "Alone" de Edgar Allan Poe)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir ↑
  • Síguenos en Facebook

  • Publicidad