Enredada en la oscuridad de mi cuarto, puedo ver tu silueta danzante ..." /> Desde la oscuridad de mi habitación – El Perla Negra

Síguenos en Facebook:


Historias

Publicado en noviembre 1st, 2015 | by Alice Headlight

1

Desde la oscuridad de mi habitación

Enredada en la oscuridad de mi cuarto, puedo ver tu silueta danzante al acecho, atormentándome, buscándome, acorralándome en la esquina de mi habitación. ¿Acaso es lo único que se te ocurre? ¿Torturarme hasta la locura o hasta la muerte?

Cuentas Netflix

Mi cabeza gira y divago, pienso en ti y en tus labios, en tu manera de tocarme, en la fuerza de tus brazos y el calor de tu pecho… ¿Cómo dejar de extrañarte, si la pasión de tu cuerpo es la debilidad de mi alma? ¡Oh cariño mío! No hay manera alguna para decir que muero por dentro desde el día que te fuiste, no encuentro ni respiro, ni consuelo desde la última vez que te vi cerrar los ojos, esos ojos que daban luz y que se llevaron mi vida; porque tú te robaste hasta el último de mis alientos, porque esto no es vida desde que tu partiste a lo alto del cielo.

Dulce cariño amado, sé que el dolor que siento nunca logrará que está herida sane, pero quizá mis lágrimas ayuden a aliviar este monstruoso pesar que siento; dentro de todo este martirio, dejarte ir es la mejor solución para esto, tal vez dentro de un tiempo, tal vez dentro de unos años vuelva a tomarte la mano o por lo menos verte de lejos…

Pero mientras tanto, lloraré este desconsuelo que tengo, hasta que amanezca o bien hasta el invierno.


 

 

Cuentas Netflix


Publicado por

La escritura comenzó a llenar los pequeños espacios de mi vida cuando descubrí lo maravillosa que era; tengo 22 años y he decididó tomar el camino que las letras me indiquen.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir ↑