Feliz porque aprendí a quererme más, porque aprendí a ver por mí..." /> Desde que me rompieron el corazón soy más feliz – El Perla Negra

Síguenos en Facebook:


Vida

Publicado en abril 21st, 2015 | by Débora Carrasco

1

Desde que me rompieron el corazón soy más feliz

Feliz porque aprendí a quererme más, porque aprendí a ver por mí, porque ahora primero soy yo y luego yo.

Cuando alguien te traiciona, te decepciona, ves la vida de una manera diferente. Sabes que a pesar de haber llorado y de haber sufrido  la vida te recompensará.

Y ahora no espero nada de nadie, no voy pidiendo, ni rogando, y mucho menos esperando algo que sé que no pueden dar. Ahora simplemente soy yo, y voy conociendo, voy viviendo y voy disfrutando cada momento de mi vida.

Sé que un día volveré a enamorarme y sé que ese día será mejor, pues sabemos que las relaciones malas nos sirven para darnos cuenta de qué es lo que queremos y qué no de una relación. Tengo expectativas  altas porque sé que lo valgo, porque sé que merezco a una persona que dé todo por mí, en la misma medida que yo le corresponderé.

No guardo rencor y no voy por la vida recordando los momentos  tristes, al contrario, voy aprendiendo de eso, voy tomando lo malo y convirtiéndolo en experiencia.

Desde que me decepcionaron, soy feliz, feliz porque me conocí mejor, porque ahora tengo la mejor relación que tendré en mi vida… conmigo misma.


Publicado por

Tengo tres terapias para cuando algo va mal: Ejercicio, música y escribir.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir ↑