No importa el número de día que sea desde que no estás, porque..." /> Desde tu cielo… – El Perla Negra

Síguenos en Facebook:


Historias

Publicado en octubre 8th, 2015 | by Débora Carrasco

20

Desde tu cielo…

 No importa el número de día que sea desde que no estás, porque igual no regresarás… Estoy bien, estoy triste pero estoy de pie.
No te prometo que no volveré a llorar cada vez que piense en ti, pero sí te prometo sonreír más cada vez que lo haga. Fuiste y seguirás siendo de las personas más importantes en mi vida. Mi mejor amigo, mi cómplice, de los hombres más importantes que he tenido conmigo. Te lo dije en vida, y te lo digo ahora también: TE QUIERO.

Cuentas Netflix

Te voy a extrañar siempre, no pasará un día en el que no piense en todos los momentos que compartimos, en todas esas llamadas, los consejos, y regaños. Cada broma, cada risa. Extrañaré tu voz, tus llamadas contándome cosas importantes o yo regañarte por algo que no me pareció.
tumblr_ld5kr6SiUL1qzwaddo1_500
Muero por abrazarte aunque sea una última vez, no lo hice, pero me quedo satisfecha de saber que le diste momentos de felicidad a mi vida y que sé que viviste feliz; tuviste una vida plena, llena de lo que más te gustaba, te faltó mucho pero Dios sabe por qué hace las cosas, sus tiempos son perfectos, y era tu tiempo de estar con Él.
No quedan más preguntas, no hay reproches y aunque sea de las cosas que jamás terminaré de aceptar, entenderé que tu partida sólo es un hasta pronto, que nos veremos algún día y que tú siempre me estarás cuidando desde tu cielo.
No te olvidaré nunca y acepto que te seguiré escribiendo, pensando que en algún momento contestarás, pensando que tan siquiera me lees y desde donde estás me das tu respuesta con cosas tan simples, como una risa, un abrazo, la lluvia o un día nublado.

Te quiero para siempre. Descansa eternamente.

 

Cuentas Netflix


Publicado por

Tengo tres terapias para cuando algo va mal: Ejercicio, música y escribir.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir ↑